Compro compro reproductor Blu ray BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
compro reproductor Blu ray, nuevo o en perfecto estado .... que me reproduzca archivos mkv desde USB y desde dvd ..... y ojala tenga netflix .....
quedo atento.
saludos.
 
Bogotá, no tengo forma de saber si reproduce .mkv , en el peor de los casos puedes usar un convertidor de videos........Digo
 
Es usado pero como tres veces, lo vendo por que me regalaron u n teatro en casa..
 
tengo un LG BD670 3D Wireless Network Blu-ray tiene wifi, 3D, control, netflix muy poco uso se lo dejo en 200.000 sin gastos de envío ni comisiones bancarias, para que le de uso, ya que se esta desaprovechando. no tengo claro si reproduce mkv ya que no tengo como probar pero si tiene USB
 
tengo un LG BD670 3D Wireless Network Blu-ray tiene wifi, 3D, control, netflix muy poco uso se lo dejo en 200.000 sin gastos de envío ni comisiones bancarias, para que le de uso, ya que se esta desaprovechando. no tengo claro si reproduce mkv ya que no tengo como probar pero si tiene USB
se me sale del presupuesto ..... no me interesa mucho que sea 3d pero si que reproduzca mkv
 
Al parecer si lee mkv por usb por lo menos eso dice google,es que es muy completo,cual es el presupuesto y en que ciudad?
 
Tengo un SONY BDP-S1200 en 120 mil Nuevo, según lo que leí si reproduce .mkv

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas