Compro Compro t.video VIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hello laneros. Estoy buscando una tarjeta de video VIVO. Alguien tiene por ahí una 9600se o una 5600 (no XT)?. Por mi fuera me subia a una AIW 9600, pero no puedo gastarle mucho cash a la tarjeta (por ahora :p ). Nueva o usada, ente menos expensive, mejor.

Tambien, si alguien necesita mi 5200 XT, asi sea para trancar la puerta, la negociamos.

:cool: Bye
 
Tengo una Sapphire 9600PRO VIVO 128Mb se la dejo en 500k con envío.
 
Presupuesto = 300K. Gracias Max y XPC por la oferta. XPC, no me la deja en 300K? :p .
 
Sip, la 9200 que vende Carlo75 me parece muy interesante, pero no es full Directx 9, aunque si soporta el Dx9. Realmente me gustaria subirme a una vivo con full soporte Dx9. Thankx Carlo75.
 
Hola Kanon eso es otra cosa, que tu quieras una VIVO que soporte completamente el DX9......... eso no lo habias dicho antes..... y creo que por 300mil pesos, no la encuentres. tendria que se de segunda y pues no creo que alguien la venda tan barata.... a menos que se haya comprado otra VIVO mejor.
 
Bueno, depronto hay un alma caritativa por ahi :p . No mentiras. Yo se que se puede consegir la 9600se VIVO en + o - 300K usada, pero el problema es encontrar algien que quiera salir de esa tarjeta. Vea la oferta de XPC, la 5700 a 400K es un buen precio y es mejor que la 9600se , solo que se me sale del presupuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas