Compro Compro Xbox 360 Arcade Con Placa Jasper o Slim Barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Asi como lo oyen compro sus xbox360 busco una con las siguientes caracteristicas

xbox-360-versions.jpg


- Compro Xbox 360 Placa Jasper usada desde el Año 2009 con 2 controles o 1 Sus Respectivos Cables, si esta en caja mucho mejor y programada lt 3.0 Estoy Dando $ 350 o 360 o 370 o 380mil

- Xbox Slim Con Sus Respectivos Cables Programada o programable lt 3.0 1 O 2 Controles Estoy Ofreciendo $383 en Efectivo...
si estan en caja mucho mejor
no interesa que esten usados

Garantia la que me puedan dar si es jasper no hay necesidad de garantia

Espero me puedan ayudar ya que en verdad me antoje de una jeje :p
 
Le ofrezco una xbox 360 slim con memoria de 4 gigas, varios juegos arcade descargados y todos los dlc de GOW3 no es programable, un control, $400.000
 
señor XxArgosxX averigue y si es programable escuche que las slim de agosto para abajo son progamables las de agosto para arriba no lo son como lo es septiembre octubre etc
 
señor XxArgosxX averigue y si es programable escuche que las slim de agosto para abajo son progamables las de agosto para arriba no lo son como lo es septiembre octubre etc

No parce, algunas slim que traen lector hitachi no se puede programar, asi tenga esa fecha de fabricación, por eso soy sincero y le digo que no se puede (por lo menos por ahora)
 
le vendo la mía, es placa jasper con 512 mb de memoria, se la doy con algunos juegos (como 20), control de los blanquitos, el cable av, el adaptador de corriente, tiene lt3.0. por 400 (negociables), acá en bogota, puede verla sin compromiso en mi apto...
 
señor fercho me interesa su propuesta como hacemos ahi quedo pendiente me interesa por que me comenta que trae juegos quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas