Concurso de Juan Valdez en Advertising Week: A votar por Colombia

Sip, que alegría, pero la verdad es que aunqeu Juan Valdéz y Café de Colombia hacen referencia a este país, las cuentan las manejan personas que nada que ver con este país...... aunque sip.. es orgullo realmente, y sepan que "CAFË DE COLOMBIA" aparte del logosímbolo es una de las marcas más importantes del mundo, una de las mas prestigiosas y reconocidas... ; ).. basta salir un poquito del país para darse cuenta de eso... =)
 
Si, de hecho la agencia q creó a Juan Valdéz es de EEUU y el character que los hizo famosos en el mundo de la publicidad fue éste.

En la carrera por ganar y ser el ícono publicitario más reconocido en EEUU, este año los M&M's se derritieron, al Energizer Bunny se le agotaron las baterías a y quedó atrás, Bibendum bajó kilos y la pataleta del tigre Tony no se la aguantan ni Sam el Túcan ni Melvin :p

Para este concurso votaron 40mil personas de 30 países
 
Que chevere :) por fin los colombianos nos unimos para algo :), a mi me llego ese mail de vote por juan valdez como 5 veces de muy diferentes fuentes, otros lo tenian en el messenger, otros lo tenian en sus firmas y otros solo me enviaban el link :D rulZ !!!

C.F.
 
uy me too cmentiroso-p, yo hice un bomberhypermassivemail con eso y en otros foros creé temas para que colaboraran. Rulz por esa ome

Zuertex
 
pues según decian en Bogota la burra resulto burro, la cambian dependiendo las necesidades, y de vez en cuando es bueno que nos reconozcan por cosas buenas
 

Los últimos temas