Conectar pantalla fujitsu b23t6

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Hola Laneros.
Hace poco me compré de segunda una pantalla fujitsu b23t6 con la idea de ponersela como segunda pantalla a mi portatil para cuando estoy trabajando en casa.
imagen_2021-11-23_083332.png

Sin embargo, al tratar de conectarla encontré que tiene una entrada vga dsub , una displayport y una dvi-d dual link . Intenté comprar un convertidor displayport ->hdmi e intenté conectar así, el convertidor a la pantalla y un cable hdmi hacia mi portatil. No funcionó. La persona quien me vendió el cable me dice que eso no es bidireccional, que así no me funcionará.
imagen_2021-11-23_084020.png

En todo caso, pues tengo ese display ahí desparchado y me gustaría saber cómo me aconsejan conectarlo... Gracias
 
Más fácil y barato comprar un cable HDMI a DVI. O si ya tiene el cable HDMI, comprar un adaptador de HDMI a DVI, como este:


Lo importante aquí es que la terminal DVI sea Dual Link. Basta con ver que la terminal tenga todos los 24 pines, así como se ve en la foto de ese link.
 
Hey gracias. lo voy a buscar y pruebo a ver si funciona. Me estaba asustando porque en mercado libre y amazon vi unos adaptadores carísimos...
 

Los últimos temas