CONECTAR UNA POWERBOOK G4 A UNA RED WIRELESS "MICROSOFT"?

Mollito

Lanero Regular
1 Dic 2004
19
El asunto es que tengo mi router wireless Microsoft Base Station MN-700 y tengo 1 pc conectada en red, y una notebook conectada en "wireless", y comparto internet y archivos y todo. Un amigo vino con su POWERBOOK G4 (tiene su tarjeta wireless instalada y todo) y yo pensé que para conectarse en red iba a ser igual que con mi notebook, sólo detectar la red inhalámbrica!, pero no :( !! Alguien sabe si es posible o cómo configurarlo? por lo pronto sólo puede estar en red conectado con el cable, pero no wireless :nervios:
Gracias.

(No sabía si este tema va acá o en MAC OS :S )
 
Yo no he tenido la oportunidad de trabajar en un PowerBook y mucho menos con red inalámbrica, pero supongo que la configuración es igual. Pues los dispositivos (El Access Point Microsoft y la tarjeta del Powerbook) deben cumplir el estándar 802.11

Pudiste vovler a probar?
 
Debe ser muy sencillo. No entiendo por qué el PB no detecta automáticamente la sennal. O Podes ir a "System Preferences -> Network -> AirPort" y mirar que te dice. El AirPortde Apple cumple con 802.11g/b asi que no es problema si es PC o mac.
 

Los últimos temas