Conexion Dial Up Excesivamente Lenta... Y ruidos en la conexion..

Linus

Lanero Regular
13 Oct 2004
33
Saludos Amigos, tengo una conexion de Internet Tipo Dial Up (modem) en un PC de 2 GB de Velocidad, y 128 MB de RAM. Dicha conexion anda super lenta (Mas de lo normal) de un tiempo para aca.

La conexion me indica 42.5 Kbps de velocidad, siendo el modem supuestamente de 56 K; es acaso esa la velocidad maxima que puede alcanzar...??

La he revisado con Norton Antivirus, AD-Aware, y no ha mejorado... (Tiene recien instalado el Win2000-Pro)

He notado tambien, que cuando la maquina se conecta el modem hace unos chillidos terribles y largos antes de conectarse (no se si eso es normal).

En foro anterior ley un post (ahora no lo encuentro), que puede haber ruido en la linea telefonica que a lo mejor ralentiza la conexion. Como compruebo si el ruido que el modem hace es el normal ?? Como verifico si la linea esta en buen estado ??

Muchas gracias de antemano por su ayuda
 
Linus???, pensaba que manejabas Linux, lo del ruido del moden es super normal, y la velocidad te la da es la ISP, no tu modem
 
Si manejo linux, pero para uso personal. El Windows es basicamente en mi trabajo...

No he probado con otro modem,,... voy a probar con eso...

Muchas gracias...
 
Los ruidos de la conexion son normales, la velocidad a la que te conectas va espuesta a muchos factores, basicamente la mas normal es el estado de las lineas telefonicas y los diferentes ruidos que pueden estar afectando a esta, la verdad nunca e visto una conexion que se conecte a los 56k puros, lo maximo que e visto que alcanzan son los 52k.
 
primero, ahi verà si le mete aunque sea otros 128 MB de ram a esa maquina porque està maluca asì :p

lo del 56K es muy jodido que se logre...........años y años teniendo dial-up y lo maximo que me lograba era como 53K

y el ruido pues eso se configura en las propiedades del modem..........
 
La conexion me indica 42.5 Kbps de velocidad, siendo el modem supuestamente de 56 K; es acaso esa la velocidad maxima que puede alcanzar...??

seguro la linea tiene mucho ruido... trate actualizando los drivers del modem... en mi parecer esa velocidad es normal ya que yo me conecto a 46.6 kbps...
 
Los pares de cobre sufren mucho por la humedad, en epocas invernales la calidad decae significativamente. Yo prefiero tener una conexion un poco mas lenta pero estable, para eso reprogramo el modem para que solo enganche maximo a 33600bps. Para mi modem lo hago con:

at+ms=11

Esto lo hago por las opciones avanzadas de configuracion del modem.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas