Conexiones de Red

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Hola! Cada vez que abro el explorer me sale una ventan de Conexiones de red, e intenta conectarse a diferentes paginas de internet (google, cocacola, etc) me imagino que debe de ser algun tipo de virus o spy o algo similar.. pero corro el antivirus de avast y no encuentra nada, corro el spybot -search & destroy y nada, corro el ad-aware personal y tampoco detecta nada!! alguna sugerencia! ya me tiene mamado a cada segundo tener que darle cancelar.

Gracias
 
Hola jachavar, ya chekeaste en las opciones del internet explorer? Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones...y en este punto mira a ver si hay algun tipo de dialer instalado en tu pc, si lo encuentras eliminalo y deja unicamente el de tu ISP. Si pudiste hacer esto, otra opcion es ke pruebes con el uso de otro navegador (mozilla o netscape u opera).

Suerte.
 
Que Windows tienes? XP?
Ejecuta el "msconfig"
y revisa si al "inicio" se ejcutan vainas MUUUy raras.
Es algo que siempre sirve para "alivianar" el equipo ;)
 
prueba estos

spyware nuker y norton 2005, de lo mejor que hay, y no esta demas utilizar el regcleaner para ver que se esta iniciando, este muestra soft que se inicia, y ni el msconfig lo muestra. :cansado: :cansado:
 

Los últimos temas