Movistar Configurar plan de datos internet movil movistar colombia htc hd2 android

Hola yo tengo un htc legend.
Tengo un problema similar al tuyo, aunque tal vez un poco peor. El mio cuando me lo dieron navegaba en 3g todo el tiempo ahora esta en edege en todo momento.

Una pregunta, cuando haces una llamada la H o el 3.g desaparece?
y otra.. pudiste arreglar tu problema?
hola tengo configurado el plan de datos de esta forma y trabajo bien por un mes pero luego no envia adjuntos por whatsApp y al probar con speed test la velocidad de descarga es de 1.96 Mbps pero de carga es 0, el internet funciona bien, en movistar me dicen que la configuracion del telefono, pero el funionaba bien antes, necesito su ayuda si alguien sabe cmocorregir esto ayudenme
 
Hola Stabami todo esta en la configuracion del APN; despues de encontrarlo agrega todos los datos que estan por ahi en Google; al final dile guardar. Despues saldras a la pantalla ppal y selecciona esa nueva APN que creaste. Con esto ya deberia darte acceso a internet. Solo te pido un favor. Dime si te carga 3g, en mi caso (con un legend) solo me da edge (a veces me coge 3g)
 
Alguien sabe como verificar el consumo de internet en un plan post pago???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con uno si y con otro no

Tengo una tablet con android 4.0.3, el modem Huawei de Comcel lo toma automáticamente y funciona perfecto no hay que meterle ningún dato, una va a APN y ya aparece el perfil de comcel, solo es seleccionarlo y ya.
Con el de movistar (modem ZTE) me toca introducirle los datos que han dicho pero no encuentro cómo salvar, total no he podido con movistar.=):\
 
Tengo una tablet con android 4.0.3, el modem Huawei de Comcel lo toma automáticamente y funciona perfecto no hay que meterle ningún dato, una va a APN y ya aparece el perfil de comcel, solo es seleccionarlo y ya.
Con el de movistar (modem ZTE) me toca introducirle los datos que han dicho pero no encuentro cómo salvar, total no he podido con movistar.=):\

Podrias decirme la referencia del modem de comcel?, muchas gracias.
 

Los últimos temas