Consejo para elección de memoria RAM DDR2

Jex

Lanero Regular
6 Oct 2006
8
Bueno tengo pensado pillar un conroe 6400 con una placa base gygabyte ds4 y una msi GTO y las memiras estaba entre estas dos.. por el precio y tal..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
compmemoriastl5.jpg


800

Estas memorias OCZ han sido testeadas individualmente y ofrecen una frecuencia de bus considerablemente superior a los módulos convencionales. Característica especial: el disipador de cobre dorado, que proporciona una excelente refrigeración y provoca un aumento en el rendimiento de la memoria. También cuenta con un llamativo y elegante diseño. Esta memoria es idónea para las placas base con chipset Intel i995.

667

Módulo de memoria OCZ DIMM DDR2-800 de 1 GB (sin búfer, sin ECC). Los módulos OCZ Enhanced Latency Technology han sido seleccionados a mano especialmente para los más exigentes gamers y overclockers. Estos módulos ofrecen el máximo rendimiento con unos tiempos de latencia extremadamente bajos.

--------------------------------------------------------------------------

La cuestion es que hay uan gran diferencia de precio, y ahora.... que es mas importante la frecuencia¿ o las latencias? porque las latencias son mas bajas en la de 667 aunque funcionen a menos frecuencia... ya solo tengo duda entre estas dos asi que... vosotros me diréis.
 

Los últimos temas