Contemplad el poder de la GIGAlan....

lM-NeoSoft

Lanero Reconocido
25 Sep 2003
46
Despues de haber instalado la GIGAlan en la oficina todo ha salido perfecto... lo unico que nos falta es una conexion mucho mas decente que una T1 para ahi si contemplar todo el poder de la GIGAlan....
 

Archivos adjuntos

  • gigalan.jpg
    gigalan.jpg
    26.7 KB · Visitas: 914
PEro y para que una lan de 1Gbit de velocidad si en 10 horas yo puedo enviar y recibir esa misma cantidad de información por medio de mi adsl ........ Como que no le veo sentido.
 
Pues la verdad. la velocidad de transferencia de archivos dentro de la red no la podes comparar y si estas utilizando aplicaciones compartidas desde el servidor y tenes varios usarios conectados consumiendo recursos... ahi ves la diferencia por eso decia que Para la salida a internet necesita que se aumente la capacidad de conexion y como vas a comparar un ADSl con una T1.... hay si como decia una amiga mia... papito esta MFT... Muy MFT...
 
Neosoft no sea tan noob

Los resultados de ese shot bien podrian haber sido logrados con una tarjeta de red de 10mbit/s de esas con cable coaxial
 
estamos hablando de una oficina donde los propocitos de esa red.. no es bajar algo.. hay veces en que la velocidad de transferencia .. es muy importante a la hora de que un cliente quede satisfecho
 
PREGUNTA

Pero a la hora de jugar es necesario una red giga, o digamos, en el fiesto cuando estabamos en pleno CTF y bajaban de mi PC (material educativo) :p se me apichaba la conexión y el lag era inmamable, tonces si todos tenemos red gigalan esto podria ocurrir? :alien:

que mas ventajas existen !!!! :cansado:
 

Los últimos temas