Conviene comprar una 7300GT DDR3?

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
pues si, la pregunta es si esta tarjeta de video aguanta comprarla, teniendo en cuenta precio/rendimiento y que esta en el tope de lo que puedo gastar en video, asi que no me digan que mejor una 7900gt (logicamente), sino que hay que tener en cuenta el valor, si recomiendan otra cosa, que este dentro de esa plata y no vainas de 200 dolares como acostumbran,
14-122-008-05.JPG

la tarjeta es la
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814122008 Leadtek WinFast PX7300GT TDH 128MB DDR3 Extreme 128-bit PCI Express x16 Video Card - Retail

$83.99 + $5.64 Three Day Shipping + traida


Specifications
Model
Brand Leadtek
Model
WinFast PX7300GT TDH 128MB DDR3 Extreme
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU
Geforce 7300GT
Core clock
520MHz
PixelPipelines
8
Memory
Memory Clock 1400MHz
Memory Size
128MB
Memory Interface
128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2 TV-Out HDTV/S-Video Out
VIVO
No
General Vista Ready Yes
Tuner
None
RAMDAC
400 MHz
Max Resolution
2560x1600
RoHS Compliant
Yes
SLI Supported
Yes
Cooler
Heatsink and Fan
System Requirements
A minimum recommended 300W system power supply required. For two PX7300 GT running in SLI configurations, a minimum 400W system power supply (with 12V rating of 22A) is recommended.
Features
Features High-Speed GDDR3 Memory on Board
Microsoft DirectX 9.0c Shader Model 3.0 Support
NVIDIA CineFX 4.0 Engine
NVIDIA Intellisample 4.0 technology
NVIDIA UltraShadow II technology
Integrated HDTV encoder
NVIDIA PureVideo technology
Dual-Link DVI Support
NVIDIA nView multi-display technology

14-122-008-08.jpg

 
SuKEBE dijo:
yo creo que la 7300 ddr3 sigue siendo mejor por el sm3 mas que todo, aunque por ese mismo precio tambien hay varias X1600PRO con ddr2, incluso hay una con 512mb ..XD
pero si arriba mostre que la 7300gt es mas rapida men!!
en cuanto a una x800gto,, hace un tiempo aqui en lanero ocurrio un fenomeno, la gente que tenia esa vcard la cambiaban por 6600gt, y argumentaban varias cosas. y esta 7300gt es mucho mas rapida que una 6600gt, asi que descarte esa vacrd tan vieja,,,
cuando uno compre algo para el pc tambien debe pensar el mañana, cuando la vaya a vender,, una 7300gt seria vieja, pero no mas que una x800gto..
una 6800u por muy poderosa que sea, a estas alturas es muy dificil de vender por ser AGP, si fuera una PCIe.. es mas facil.
 
no te compres una 7300gt yo tuve una y no lleno mis espectativas...


"NO TE LA COMPRES YO TUVE UNA Y TE DIGO QUE EN DOOM3 SE ME ALENTABA IGUAL EN NFSMW Y EN FEAR " COMPRATE UNA 7600GT SI TE GUSTA NIVIDIA SI NO TE ALCANZA EL DINERO REUNE UN POQUITO SE PACIENTE Y COMPRATE LA 7600GT Y VERAS QUE VAS A QUEDAR CONFORME...
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
pero ud se compro una 7300gt ddr2? porque las ddr2 con core de de 350 mhz y memos a 667MHz, son muy diferentes a la que yo quiero de core a 520 mhz y memos a 1400mhz, que es mucha diferencia
compre una ddr3 igual a la que quieres comprar no me gustaron para nada es lo mismo que las x1600xt y pro de ati tampoco ofrecen un rendimiento solido yo no te recomiendo ni la 7300gt , x1600pro ni la x1600xt ..


buenas opciones serian a mi pensar la 7600gt y la x1800gto busca precios y ofertas de estos 2 modelos para arriba salu2
 
:S:S:S salio otro personaje de esos retrasados que no tiene nada que hacer y me coloco un karma negativo diske porque no le gustaron los benchs que postee, que persona tan llena de basura mental, me coloco "que ben tan malos" :S que idiotes, me imagino que algun dia organizaran esta vaina de los karmas y aparecera por default la persona que los pone
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
:S:S:S salio otro personaje de esos retrasados que no tiene nada que hacer y me coloco un karma negativo diske porque no le gustaron los benchs que postee, que persona tan llena de basura mental, me coloco "que ben tan malos" :S que idiotes, me imagino que algun dia organizaran esta vaina de los karmas y aparecera por default la persona que los pone
Seguro que tiene una ati X800XL y le ofendio estar por debajo de NVIDIA.
!!!
 
la x800xl es una maquina de juegos.... nada que envidiar a una nvidia jejeje....
pero bueno....
hombre. daeminium.. a mi si me gustaron los benchs que pusistes a veces no toca extenderser mucho... es mejor mandar la info puntual y de una....
 
mm, pues claro, yo puse las imagenes de lo que queria mostrar directamente, pero tambien les puse el link para que vieran el analisis completo, pero no falta la gente que no tiene nada mas que hacer y se dedik a poner karmas negativos sin ninguna razon ;-)
 
Hey oigan .. en Tom's Hardware, ponen que la 7300 GT (memoria DDR2) se queda por debajo de una 6600gt (memoria GDDR ) .... REalmene ... cual es la mejor ??? Pq yo las estyo viendo practicametne al mismo precio (en Abyss, pero lo más seguro es que intente tirar por newegg si me entero como van los pedidos a ellos y traermelo pa España)
 
Hombre... la cuestion es que lla 7300gt fue diseñada en un principio para ser una tarjeta con ddr2. sin embargo algunas empresas fueron mas alla aprovechando el potencial de este buen chip metiendole memoria ddr3 con altos relojes para que estas tarjetas rindieran lo que realmente deberian rendir..

Por eso.. si alguien quiere meterse a una 7300gt.. que lo haga pero que esta posea ddr3...
 

Los últimos temas