Core 2 Duo ó AM2?

MMC

Lanero Regular
1 Mar 2005
97
Hola!

hace 1 semana no tengo pc y estoy medio desesperado ya que no me decido y no tengo muchas opciones.

le digo los requerimientos de la pc que quiero , que se vean bien los juego , abrar rapido AutoCAD y Programas de diseños como photoshop y Flash 8.

tengo disponible 700$. quiero armar un CPU Base , para poder ir mejorado las piezas
 
Ahora mismo me voy con el Core2Duo, pero todavía no hay muchas aplicaciones que aprovechen 100 por 100 este procesador. Investiga mas acerca de el rendimiento de aplicaciones de diseño en los Core2Duo o si lo están aprovechando. Mas que nada la que pone gran parte es la tarjeta aceleradora así no tengas un procesador potente.

Esperemos algún lanero por aquí que ya tenga los famosos Core2Duo y nos cuente que tal es el rendimiento ahora.
 
intenta ECS es una marca muy buena de mothers y MSI, deben de haber mas no solamente ASUS y ASROCK las que si nunca tuve la suerte de probar son biostar y algunos otros que no me acuerdo ni los nombres saludos xD
 
y si se puede si, si te alcanza comprate el core2duo ahora si te da justo con el micro y te compras componentes que son una ****************** te digo que no te conviene comprarte un micro de tanto calibre es mejor que este todo nivelado memoria mobo placa de video etc.... no hay que mandarse la fruta con un micro potente y que le vaya mal

solo una opinion =D saludos
 
Yo compraria un AMD2, desde la fucion con ATI, AMD le ha vendido chipsets Crossfire baratos a los fabricantes de boards.
Por eso puede encontrar boards Asrock economicas con chipset Crossfire, por otro lado la mejor board economica para intel viene con chipset 945P, es decir, que puede encontrar boards para AMD2 con una mejor relacion precio/velocidad que para una Intel.
 
Hola:

Yo me dedico a ensamblar PCs, y pues aprovecho cuando ensamblo alguno para un cliente para hacer unas pruebitas y mirar rendimientos .....

Hace poco arme un Core2Duo con Board INtel 945 y memoria DDR2 y pues como mucho dicen acá el precio se sube pero hubo algunas aplicaciones y cargo mas rápido y corrió mejor.

Ahora bien la relación costo beneficio es mejor si te vas por una buena board MSI y el AMD2 ....

Hay te dejo el datico
 
Pues si piensas en algo que necesitas de inmediato y a buen precio me iria por un amd, pero ojo en estos momentos comprar amd es comprar a corto plazo, recordá que amd anda programando el cambio para memoria ddr3, osea que con seguridad te vas a quedar encartado con ese am2. Por el contrario con intel aparte del super rendimiento que posee actualmente ya tiene el soporte garantizado para los futuros quadcore (tambien socket 775) y además con la salidas de los quadcore de intel existe la posibilidad que la linea core2duo baje de precio para una futura actualizaciòn, muy a tu favor. Yo tambièn e sido muy fan de amd pero una cosa es ser admirador y otra ser ciego, amd se porto muy mal sacando ese amd " por que si " , con un soporte para ddr2 que nadie estaba pidiendo y con un roadmap incierto.
 
SONOMAN dijo:
Pues si piensas en algo que necesitas de inmediato y a buen precio me iria por un amd, pero ojo en estos momentos comprar amd es comprar a corto plazo, recordá que amd anda programando el cambio para memoria ddr3, osea que con seguridad te vas a quedar encartado con ese am2. Por el contrario con intel aparte del super rendimiento que posee actualmente ya tiene el soporte garantizado para los futuros quadcore (tambien socket 775) y además con la salidas de los quadcore de intel existe la posibilidad que la linea core2duo baje de precio para una futura actualizaciòn, muy a tu favor. Yo tambièn e sido muy fan de amd pero una cosa es ser admirador y otra ser ciego, amd se porto muy mal sacando ese amd " por que si " , con un soporte para ddr2 que nadie estaba pidiendo y con un roadmap incierto.


oye todo esto no me lo sabía, cada día aprendo mas .... gracias por todos estos datos
 
malogusano dijo:
La verdad el Core 2 Duo conviene mas si hay buen money. Sino la mejor opcion es AM2.

Eso es muy cierto. La grandeza de los C2D solo se puede aprovechar con componentes de primera calidad ( pero tambien de alto costo:muerto::muerto:). Eso es como comprase un motor ferrari y montarlo en un renault 4:jaguar:. Para un equipo de bajo costo hoy en dia, lo mejor es irse por un AM2 que tiene ofrece una buena relación costo/rendimiento y ademas dispone de una buena variedad de boards económicas pero eficientes.

Ahora, respecto a lo de quedarse desactualizado rapidamente por la llegada de la DDR3, no se preocupe ya que si se pone con eso no va a terminar comprando nunca (cuando salga la DDR3 ya van ha empesar a especular sobre la DDR4 y asi sigue el mismo predicameto con otro nombre).
 

Los últimos temas