Crearon una cuenta en Facebook con mi correo.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Tengo un problema a mi parecer muy grave, resulta que hace unos días me empezaron a llegar notificaciones de facebook a mi correo de gmail, cabe destacar que no uso facebook y menos en esa cuenta.

En otras palabras crearon una cuenta en facebook con mi correo, la pregunta es:
Como hago para que me desvinculen el correo de esa cuenta, o la cancelen?
Ya envié un mensaje en "ayuda" de la página principal de facebook, pero creo que no es suficiente, alguna recomendación?
 
como crearon la cuenta con su correo de gmail... solicite un cambio de contraseña-- le envian el vinculo a su cuenta ... la reestablece .. se loguea en face.. y en opciones de privacidad da eliminar cuenta... listo.. como usted tiene su cuenta de gmail y cambio la contraseña de la cuenta creada... no pueden recuperarla..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me deja, el que creó la cuenta le activó la pregunta de seguridad, así que cuando le doy a "restablecer contraseña" me pide la respuesta a esa pregunta y una fecha de nacimiento que no es la mía.

Otra cosa que me parece aún más rara, es que esa cuenta tiene 2 correos electrónicos, el mío es el secundario.
 
no se si se anime a pasarme los datos de la cuenta.. para ver desde aca si puedo hacer que le envien a usted el vinculo de reestablecimiento de contraseña....
 
El link de restablecimiento SI lo mandan, pero en la siguiente pantalla es donde quedo mamando po lo de la confirmación de seguridad.
 

Archivos adjuntos

  • fail.jpg
    fail.jpg
    47.2 KB · Visitas: 320
  • Fail 2.jpg
    Fail 2.jpg
    46.3 KB · Visitas: 259
El link de restablecimiento SI lo mandan, pero en la siguiente pantalla es donde quedo mamando po lo de la confirmación de seguridad.

en ese caso.. lo jodieron pero bien rico :p :p :p... jajajajajaaj pasele el link de ese face a todos sus amigos.. pongalo aca y que todos lo denuncien.. pa que lo den de baja jajaja.. y creese una cuenta de face.. asociando sus correos.. asi no invite a nadie y asi no la use.. al menos impide que se las usen XD...:p
 
A mi me paso igual, pero en el muro del facebook escribi al dueño de la cuenta de face lo que habia pasado, y muy respetuosamente le pedi que desvinculara mi cuenta de correo electronico de su perfil de facebook.

y no se que paso por que no he vuelto a mirar.
 
Yo hice lo mismo y no se si fue que no me entendió o que. XD
Era un pelao de Brazil.
El caso es que después de 3 meses de ires y venires con el servicio al cliente de Facebook, por fin la semana pasada me dieron solución, aunque a pesar de que no era lo que yo quería me dejaron recuperar la cuenta de Facebook aun vinculada con la cuenta de correo del joven en cuestión, yo inmediatamente des-ligué el correo de él y me tocó dejar la cuenta abierta para no tener más inconvenientes.

Y como odio yo esa webonada. :cansado:
 
Yo hice lo mismo y no se si fue que no me entendió o que. XD
Era un pelao de Brazil.
El caso es que después de 3 meses de ires y venires con el servicio al cliente de Facebook, por fin la semana pasada me dieron solución, aunque a pesar de que no era lo que yo quería me dejaron recuperar la cuenta de Facebook aun vinculada con la cuenta de correo del joven en cuestión, yo inmediatamente des-ligué el correo de él y me tocó dejar la cuenta abierta para no tener más inconvenientes.

Y como odio yo esa webonada. :cansado:

Que piedra le pase a uno eso, suerte con esa vaina :alien:
 
A mi me llegan correos de Facebook, que pienso que son reales, que "XX te acaba de agregar" y yo cerre esa vaina hace rato, pareciera phishing pero los enlaces van a FB, algo me huele raro.
 

Los últimos temas