Cual core 2 duo escoger?

lilbebo

Lanero Regular
6 Dic 2006
23
pues cual me recomiendan, estoy entre el 6400 o el 6300, y voy adquirir igual la Gigabyte 965P-S3 q dicen, cual estaria mejor pa la gigabyte??
 
JAVY121 dijo:
pues yo se que me van a brincar, jejeje, pero bueno, mejor y mas economico un athlon x2 4600: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16819103750

En efecto tenemos que bricar :enojado: por ese comentario..... me toco a mi primero:p:p...
...Lo de mas economico no lo discuto, pero lo de mejor...... eso si esta por aclararse porque la linea de los core 2 duo es lo mejor que tenemos ahora en el mercado mi querido amigo.
 
lilbebo dijo:
creo q me voy a ir por el 6400, se hace un mega overclock y volar se ha dicho XD graciaas por las respuetsas!
Viejo te digo algo aqui la gente hace comentarios sin conocer el tema... y muchos ni saben lo que hablan :cansado:.... de ante mano te digo que es mejor que inviertas tu dinero en un E6300 si no te alcanza para el E6600...... y si piensas Overclock a su E6400 tendras que cambiar de sistema de disipacion al CPU de aire por agua... o si no pierdes la inversion de tu E6400 ya que tendrias que bajar el multiplicador para sacarle rendimiento a tus memorias y tarjeta madre e igualmente por las elevadas temperaturas para mantener un 24/7 o por lo menos sentirte comodo con el a cierto rango de Overclock.

Creame que se de lo que hablo.
 
Que lástima man, es una mala elección el e6400, la mejor comparación sería esta:
e6300 ó e6600.

Lo digo porque con el mismo e6300 puedes superar hasta la velocidad (no rendimiento) del Core 2 Extreme X6800 que tiene en stock (2.9 Ghz), yo con este Core 2 Duo e6300 he logrado un overclock estable de 3 Ghz, siendo el stock 1.8 Ghz, y eso que tengo una memoria DDR2 667 Mhz, así como una temperatura estable (38 grados celsius iddle y 58 grados celsius full load), usando el ventilador y pasta térmica que ya se tiene incluida.

Estoy muy deacuerdo con lo que dice Juan Diego, él acaba de decir algo que también acabo de comentar, básicamente no tiene sentido gastar ese dinero en un e6400, en todo caso váyase a un e6600 de una!, porque con el e6300 se está ahorrando mucho y al igual puedes obtener hasta mucho OC.

Piénselo bien hombre, no haga las cosas sólo porque todo mundo le dice que lo haga, es como si todo mundo se tirara de un risco y ya porque los demás lo hacen usted hiciera lo mismo.

Un Saludo
 

Los últimos temas