Cual es la mejor board para Core 2 Duo?

CryptKey

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
615
Hola laneros, quiero pasarme a C2D, y pues quisiera saber cuales son las mejores boards para este procesador. tengo entendido y por los review que e visto la GIGABYTE GA-965P-DS3 es una de las mejores por sus grades propiedades overclokeras, pero me gustaria saber cuales mas hay.. muchas gracias de antemano!!
 
pitymonkey dijo:
esa board es buena, también puedes explorar las de ASUS, y MSI, particularmente no me gustan las board INTEL.

:nervios::nervios::nervios: sobre todo la MSI :cansado: son fiasco completo.

Las mejores por el momento son ASUS P5B Deluxe y GIGABYTE GA-965P-DS3 por su relacion de NB P965 y buen SB ICH8, ahora si tienes mas dinero esperate a la DFI enbase Radeon realmente es muy buena por lo niveles de voltajes que entrega a los diferente dispositivos :).
 
(Juan Diego) dijo:
:nervios::nervios::nervios: sobre todo la MSI :cansado: son fiasco completo.

Las mejores por el momento son ASUS P5B Deluxe y GIGABYTE GA-965P-DS3 por su relacion de NB P965 y buen SB ICH8, ahora si tienes mas dinero esperate a la DFI enbase Radeon realmente es muy buena por lo niveles de voltajes que entrega a los diferente dispositivos :).


ya, con este par de modelos todo se ha dicho referente al chipset 965 de Intel!!
 
Realmente las opciones enbase N680i son muy buenas como las ASUS STRIKER por los voltajes que entrega que son sencillamente excelentes pero a mi propia opinion y experiencia prefiero la combinacion de DFI con el chipset de ATI y su SB que en los bench inciales que se han mostrado y segun un review de un amigo su rendimiento es mayor en casi todo los aspectos e igual DFI se conoce por implentar diseño espelizados en overclock

Como conclusion todo va en el dinero que se vaya gastar y las exigencias de cada usuario.
 

Los últimos temas