Cuanto dinero por esta GeForce 5200?

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola, esto lo hago para consulta más q todo... Así q pido el favor sean sinceros y q las bromas se vayan para otro foro.

Tengo una XFX Geforce FX5200 con Chip Nvidia, para AGP 8X con 256megas de memoria interna.

La cosa es q necesito saber, cuanto es lo máximo q podría pedir por ella para venderla, teniendo claro esta tiene dos años de uso; es que me quiero comprar otra tarjetica de video xq pues esa.... Ya se me queda corta con los juegos q hay ya en el mercado. Mi pensado para comprar es la Geforce 6600GT, me la recomendó un amigo, qué tal es para juegos??

Agradezo a la gente que me de sinceramente su opinión.
 
Uy sip eso se vende como en 50-60... te lo digo porque yo tengo una igual pero de 128 y no me la compran por mas de 50 :( ...y mira a ver si t puedes levantar una de segunda que t de buen rendimiento y que no sea tan cara... ps mira un amigo vendio una x800xt en 250 de segunda..AGP...y es una tarjeta con muy buen rendimiento...si quieres ver rendimiento entre tarjetas metete a este link
http://www.tomshardware.com/site/vgacharts/index.html
ahi puedes comparar distintas tarjetas para ver cual tiene mejor rendimiento..en cierto juegos..y asi miras y te acomodas al mejor precio que te ofrezcan...ahh ps no se te olvide pasarte por los foros de ventas para que te vayas ahceidno una idea de cuanto t costara hacer el cambio..

Bueno adios...suerte con ese cambio
 
Si logras que te den los 75k o 80k por ella creo que harias un excelente negocio, pero es poco probable que por aqui te ofrezcan ese dinero.

Depronto por fuera de este tipo de comunidad tan pendiente del hardware y la tecnologia la podes vender mas facil y a un mejor precio.

Yo hace un año vendi una 5200 de 128MB en 65.000

Suerte y saludos
 
muchas gracias x sus opiniones. Pues mi pensado es venderla a un cafe internet, y el man me dijo q me daba 90k, aunq yo le pedi 100k, jajaja, pero bueno. Seria buen precio entonces pa venerla xq el man la necesita pa la gente q llega a jugar en el cafe de el. Ademas una cosa, sera q aun venden la 6600GT para puerto AGP??

Otra cosa, kisiear saber si algun lanero sabe de una pagina o un link en donde muestren una comparacion en cuanto a rendimiento gafico de estas dos tarjetas: NX6600 y la 6600GT... Kisiera ver cual de las dos es mejor con estudio y ademas kisiear saber de lag ente q sabe de tarjetas de video cual tiene mas rendimiento??
 

Los últimos temas