cuantos clicks en 10 seg?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, yo que creía que estaba en algo serio.

Por ahora mi lucha es con orion y voy en 96 clicks con esfuerzo. 75 con la mano apoyada completamente en el mouse.

Con el cheat ese que decía johansan saqué como 365 xD
 
_Rnesto Xavier dijo:
Solo puedo alegar que aquellos con mas de 110 clicks...

SON UNOS TRAMPOSOS

De seguro son faciles de abatir en cualquier partida tipo deathmatch... vamos, prueben con la mano izquierda, es mas aterrador.

Salu2...
eMc-PipE- dijo:
tienes razon el mouse tiene mucho que ver ademas es muy facil cambiar el resultado por eso ya el topic no es serio
Correcto, es imposible saber si el dato es correcto, yo creo que de nada sirve seguir viendo más post con "supuestas" calificaciones "reales" :p, ya no confio en cuales son verdaderas y cuales son falsas, así que SUGIERO que cierren el forito, espero la opinión de los demás.
Saludos
 
Power Computer dijo:
Correcto, es imposible saber si el dato es correcto, yo creo que de nada sirve seguir viendo más post con "supuestas" calificaciones "reales" :p, ya no confio en cuales son verdaderas y cuales son falsas, así que SUGIERO que cierren el forito, espero la opinión de los demás.
Saludos


pues una opcion para saber si es verdad o no seria grabar con el celular( ya ahora muchos traen video) cuando se esten dando los clicks para comprobar que efectivamente es correcto grabando el mouse y el teclado y tambien al final el resultado y pasarlo al pc asi seria una opcion mas creible no creen... :)

bueno como dice power pc que opinan
 
-HaDeS- dijo:
pues una opcion para saber si es verdad o no seria grabar con el celular( ya ahora muchos traen video) cuando se esten dando los clicks para comprobar que efectivamente es correcto grabando el mouse y el teclado y tambien al final el resultado y pasarlo al pc asi seria una opcion mas creible no creen...

bueno como dice power pc que opinan
Mmmmm suena buena idea, puedo tomarle video con mi celular, aunque dudo que mucha gente se anime a hacer eso, xD
Pero bueno habrá que esperar, haber que pasa...
Saludos
 
HIADA dijo:
uy lindo nené eso fue con la mano buena¡?
Claro nena...

Además ya no tengo mano mala :p

tengo una relación de 100 y 80% pero sirve pa todo xD

En serio, en posición natural de manejo de pc 75 clicks (sin levantar la palma)
Y ya entre-futao dándole con un dedito al mero click los 96 esos y casi me da un babiao xD
 
nah, eso de usar trampilla sux, o sino cualquier persona que sepa algo basico de java puede hacer esto:

nousencheats4xw.jpg


nahh

yo legalemnte hice 72 :DD
 
ahahah es ke no hay ni ke saber hjava solo modificar el campo de l score con el numero ke kiera ahahahahh este bench sux
 
haaag ya cierren esto, q se volvio la recocha, offtopic DEJE ASI

ya cierren esto :S q se me tarbanearon el post :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas