Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Preguntica: desde cuentas de ahorro o corrientes se puede transferir (ACH) a una fiducuenta? O solo el mismo titular desde su cuenta Bancolombia?
Me autorespondo, no, ya hablé con Bancolombia y me dijeron que solo sería en efectivo o desde una cuenta de ahorros del mismo titular (por la app y la página).
 
Me autorespondo, no, ya hablé con Bancolombia y me dijeron que solo sería en efectivo o desde una cuenta de ahorros del mismo titular (por la app y la página).

Desde Valores Bancolombia parece que se puede mediante PSE, tocaría probar con un monto pequeño


Screenshot_20240503_211639_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Para el que le interese: fui a un punto red a retirar Banco Falabella (no cobra) y vi que también se puede Bancamía, Lulo Bank, Nequi, Daviplata, Bancolombia, Davivienda, BBVA, no alcancé a ver otros. El cobro o no cobro por retiro depende de la entidad bancaria.
Bancolombia no esta en la red de Punto Red, seguro al local que fue tiene PAC de Bancolombia además de Punto Red, ojalá no tenga los avisos muy visibles porque lo más seguro es que Bancolombia le quite el punto si a alguien le da por reportarlo.
 
Para el que le interese: fui a un punto red a retirar Banco Falabella (no cobra) y vi que también se puede Bancamía, Lulo Bank, Nequi, Daviplata, Bancolombia, Davivienda, BBVA, no alcancé a ver otros. El cobro o no cobro por retiro depende de la entidad bancaria.
Los puntored no funcionan de igual manera en todo el país, eso depende del acuerdo que concreten con el dueño del local, En Sincelejo solo aceptan retiros y depósitos de Daviplata y Nequi, con otras entidades Naranjas agrias, yo recorrí todos esos puntos del centro de mi ciudad y ni claropay aceptan,así que eso depende el convenio y las entidades que se adhieran.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Buenas, el cambio de plástico en banco Falabella débito, tiene algún costo?
Si la tarjeta no funciona es gratis, si funciona pero requiere nuevos números ni idea, yo diría que le cobrarían.
La forma sencilla que no te cobren (yo no lo he hecho varias veces), es decir que está fallando el contacto y que a veces incluso introduciéndola no te sirve y ya, en 10mins te dan la nueva gratis, la primera compra siempre es insertándola y de ahí en adelante por contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
La forma sencilla que no te cobren (yo no lo he hecho varias veces), es decir que está fallando el contacto y que a veces incluso introduciéndola no te sirve y ya, en 10mins te dan la nueva gratis, la primera compra siempre es insertándola y de ahí en adelante por contacto.
La pedí por app pero yo creo que me va a tocar ir a una dirección fisica