Cupos cuenta NETFLIX HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivadarel

Lanero Reconocido
21 Abr 2007
1,244
Rating - 100%
23   0   0
Hola compañeros, paso por acá ofreciendo 3 cupos para NETFLIX en HD al interesado me puede llamar al 3116218055 Ivan Restrepo o dejar MP.

Al compartir la cuenta solo se puede tener activo un dispositivo por cupo y los 4 pueden ver NETFLIX de forma simultanea sin inconvenientes.

El precio de cada cupo es de $6.000 mensuales o puedes pagar tantos meses como quieras.

Para el pago solo se recibe por medio de cuenta Bancolombia y siendo traslado de fondos si eres de una ciudad diferente a Medellín.

Atento a cualquier duda.
 
Última edición:
Contanos a todos como es el asunto, son $7.000 diarios, semanales, quincenales, mensuales, semestrales, anuales; en que dispositivos se puede usar, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: shaqfc
Como es... Regálame la info por mp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Contanos a todos como es el asunto, son $7.000 diarios, semanales, quincenales, mensuales, semestrales, anuales; en que dispositivos se puede usar, etc, etc.

El coste seria mensual y se puede utilizar en cualquier equipo pero solo permite de forma simultanea 4 usuarios (ejemplo: si tiene un ps3 y logueas el netflix ya no lo puedes loguear en tu celular o PC), no puede haber un 5to o 6to, el costo se renueva de forma automática osea que cancelarían cada mes $6.000.

Atento a cualquier duda.
 
pero solo permite de forma simultanea 4 usuarios (ejemplo: si tiene un ps3 y logueas el netflix ya no lo puedes loguear en tu celular o PC), no puede haber un 5to o 6to,

Atento a cualquier duda.


y que pasa en estos casos? si por error por asi decirlo me logueo en mi PC y en mi celular, que sucede? gracias
 
y que pasa en estos casos? si por error por asi decirlo me logueo en mi PC y en mi celular, que sucede? gracias
Si por alguna razón tienes logueado el PC y tu celular estarías utilizando 2 cupos y cualquiera del grupo ya no podría ver Netflix de forma simultanea, tendría que esperar que alguno cierre la aplicación, por eso cada cupo solo debe tener un dispositivo para ver NETFLIX.
 
Si por alguna razón tienes logueado el PC y tu celular estarías utilizando 2 cupos y cualquiera del grupo ya no podría ver Netflix de forma simultanea, tendría que esperar que alguno cierre la aplicación, por eso cada cupo solo debe tener un dispositivo para ver NETFLIX.

jum feo así.... tocaría conseguir 4 personas responsables o conocidas, muchas gracias por la info (y)
 
Me interesa un cupo como es para enviarle el billete

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Debido a una reclamación realizada por NetFlix Inc. a Laneros.com Este tipo de servicios quedan cerrados y prohibidos en la comunidad.
El usuario que genere nuevos temas ofreciendo este tipo de oferta estará incumpliendo las normas de la comunidad y por tanto tendrá una sanción y el tema será cerrado de inmediato.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas