Cupos NETFLIX full hd :: 5 meses en 40mil ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como el otro lanero estoy en duda, ahora que sigue o como funciona eso, no lo e usado nunca...
 
Sugerencia: Netflix tiene planes para 6 cuentas al mismo tiempo y en vez de vale 15.000 para 3 usuarios, vale 21.000 para 6 usuarios y saldría a 4.000 pesos por persona y el resto pal que la administra!!!

Saludos
 
Grupo 1: No olviden calificar.
@XxMARIOxX
@faanyobe
@-Morgot-


Grupo 2: suscripcion activado.

@skinmsn
@surgiova
@PeeWee7
@Felipe_316



Sugerencia: Netflix tiene planes para 6 cuentas al mismo tiempo y en vez de vale 15.000 para 3 usuarios, vale 21.000 para 6 usuarios y saldría a 4.000 pesos por persona y el resto pal que la administra!!!

Saludos

te recomiendo verificar la informacion.



planes netflix.png


A peticion de algunos interesado voy crear otro grupo. Pueden ir pagando, apenas se complete el grupo realizo activo la cuenta.
Grupo 3: varios interesados, uno apartado. Cupos disponibles 3
 
Bueno datos recibidos para usar Netflix. En la noche lo ensayo. Ojalá todos respetemos la regla de usar solo un dispositivo para que esté disponible el servicio cuando lo queramos usar.
 
Se paga 30mil por 5 meses pero ahí dice que el primer mes es gratis por lo tanto serian 6 meses por los 30mil pesos cierto?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jajajaja no, eso es si ud lo activa en una cuenta suya y tiene que registrar una tarjeta de crédito...
 
Yo esta mañana entre de carreron para probar y puse lo primero que vi (thor) y estabq para ponerlo en español...
Funciono bien
 
Jajajaja no, eso es si ud lo activa en una cuenta suya y tiene que registrar una tarjeta de crédito...

Esperemos haber que dice lucade por que de todos modos uno activa el plan, el primer mes es gratis y la tarjeta toca ponerla para activar, ellos no descuentan el primer mes, luego del mes empiezan a cobrar, por lo tanto serian 6 meses de servicio por 30mil pesos. O es que los 24 mil que salen sobrando mas los 12mil de excedente en 5 meses es el cobro por abrir cada grupo de 4 usuarios en netflix y pagar solo 4 meses de servicio mas el mes gratis darian los 5.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Esperemos haber que dice lucade por que de todos modos uno activa el plan, el primer mes es gratis y la tarjeta toca ponerla para activar, ellos no descuentan el primer mes, luego del mes empiezan a cobrar, por lo tanto serian 6 meses de servicio por 30mil pesos. O es que los 27mil que salen sobrando es el cobro por abrir cada grupo de 4 usuarios en netflix y pagar solo 4 meses de servicio mas el mes gratis darian los 5.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa promo solo aplica para la primera cuenta que uno abrió alguna vez en Netflix con la tarjeta. De resto si uno abre 2, 3, 4 las que sea con la misma tarjeta ya no le aplica.

Si alguien quiere una promo de esas le toca abrirla a la persona con su propia tarjeta y que nunca haya tenido una cuenta asociada a esa tarjeta aunque haya sido de prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y reader
Esa promo solo aplica para la primera cuenta que uno abrió alguna vez en Netflix con la tarjeta. De resto si uno abre 2, 3, 4 las que sea con la misma tarjeta ya no le aplica.

Si alguien quiere una promo de esas le toca abrirla a la persona con su propia tarjeta y que nunca haya tenido una cuenta asociada a esa tarjeta aunque haya sido de prueba.

Ok ya entendí muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y si quieren ver peliculas de otros Paises (USA, Europa, ASIA) que tienen mejor Catalogo que aca en Colombia, pueden usar la extension Hola Unblocker (https://hola.org/) OJO no sirve con Chromecast, y para subtitulos de estas peliculas aca hay una pagina que se dedica exclusivamente a eso: http://subtitulosnetflixusa.com/

Tutorial de como aplicar subtitulos en Netflix:


Y despues no digan que no se les ayuda ;)
 
Que mas hombre a ver si ahora si alcanzo ya que no pudimos definir nada la vez pasada...Me apunto para este grupo ... Quedo pendiente y mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas