Dónde puedo ir en Cali que me quede cerca de la terminal y sea bueno?

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Hola amigos,

Tengo que ir unos días a Cali en tránsito hacia Ecuador...... y pues no quiero volverme loco luego cruzando todo Cali para cojer bus hacia Pasto.

Por dónde me conviene? quisiera sea un lugar "vivible" aunque claro no super-caro. Alguno de estos barrios?

San Antonio
Valle del Lili
El Caney
La Flora
El Ingenio
Santa Teresita
San Fernando Viejo
Santa Rita
 
Soy algo nuevo en la ciudad y no conozco muy bien todos los barrios que menciona, pero se que aproximadamente desde el 2 barrio hasta el 4 que menciona son barrios costosos y de ellos creo que solo la Flora queda cerca a la terminal, como lo sugiere en el titulo de la publicación.
 
  • Me encanta
Reacciones: ColombiaExpress
Hola amigos,

Tengo que ir unos días a Cali en tránsito hacia Ecuador...... y pues no quiero volverme loco luego cruzando todo Cali para cojer bus hacia Pasto.

Por dónde me conviene? quisiera sea un lugar "vivible" aunque claro no super-caro. Alguno de estos barrios?

San Antonio
Valle del Lili
El Caney
La Flora
El Ingenio
Santa Teresita
San Fernando Viejo
Santa Rita
San Antonio - Cerca y hay hostales económicos.
Valle del Lili - No.
El Caney - No.
La Flora - Cerca pero no tan barato.
El Ingenio - No.
Santa Teresita - Cerca pero caro exclusividad.
San Fernando Viejo - Algo retirado pero también hay hospedaje económico.
Santa Rita - Cerca pero caro exclusividad.
 
Hola amigos,

Tengo que ir unos días a Cali en tránsito hacia Ecuador...... y pues no quiero volverme loco luego cruzando todo Cali para cojer bus hacia Pasto.

Por dónde me conviene? quisiera sea un lugar "vivible" aunque claro no super-caro. Alguno de estos barrios?

San Antonio
Valle del Lili
El Caney
La Flora
El Ingenio
Santa Teresita
San Fernando Viejo
Santa Rita
San Antonio: relativamente cerca, unas partes buenas y otras malas.