Vendo de NUevo, Vendo Ipad 2 32GB Cuasi Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Buenas Laneros.

Objecion: Señores moderadores con todo el respeto solicito me informen via MP porque razon han borrado mi antiguo post de venta de este articulo, si he infringido en alguna norma por favor hacermelo saber o notificarmelo antes de borrar.

Muchas Gracias.

Coloco en venta este articulo el cual pertence a mi Jefe, es un Ipad 2 de 32Gb Wifi, el cual no tiene mas del dia de uso, luego de destapar se volvio a empacar, esta con factura original y garantia directa de MAC, el precio de venta es de 1.900K, adjunto fotos reales del producto.

La garantia es la misma ofrecida por la tienda, (1 año aunque ps restandole los dias que lleva de comprada) directamente con MAC. ovbiamente no cubriria golpes Jailbreak cambio de FW etc etc lo de siempre :p

Escucho ofertas tambien :)

attachment.php


Saludos Amigos
 

Archivos adjuntos

  • 04052011441.jpg
    04052011441.jpg
    115 KB · Visitas: 69
  • 04052011442.jpg
    04052011442.jpg
    134.7 KB · Visitas: 270
  • 04052011444.jpg
    04052011444.jpg
    108 KB · Visitas: 92
  • 04052011445.jpg
    04052011445.jpg
    142.2 KB · Visitas: 63
Porque no se pueden vender cosas de terceros... y usted en ambos foros aclara que no es suyo... es mas no se sabe si es el mismo, porque aquel era de un compañero de oficina y este de su jefe... por eso se eliminó el anterior.
 
Porque no se pueden vender cosas de terceros... y usted en ambos foros aclara que no es suyo... es mas no se sabe si es el mismo, porque aquel era de un compañero de oficina y este de su jefe... por eso se eliminó el anterior.
hola

gracias por contestar.

1. mi jefe es mi amigo y compañero. creo q en eso no hay discusion
2. nunca he quedado mal con una venta aca en laneros para ese tipo de sospechas.
3. cierro esta venta porq ucomo ud mismo dice no se puede vender algo de terceros, espero eso sea asi en todos los post (lo digo porque yo no soy el unico)
4. y mas triste aun, pedi la respuesta via MP y veo que no fue asi, no voy a entrar a discutir eso tampoco

Gracias.

Close y de verdad me entristece esto, ni q fuera nuevo:cansado:
cuando un lanero x de hace un tiempito que tiene mas que denuncias, se coloco a vender un producto bien sospechoso, lo reporte y me gustaria saber si hiciste esto mismo q me hiciste a mi ?? :(
 
hola

gracias por contestar.

1. mi jefe es mi amigo y compañero. creo q en eso no hay discusion
2. nunca he quedado mal con una venta aca en laneros para ese tipo de sospechas.
3. cierro esta venta porq ucomo ud mismo dice no se puede vender algo de terceros, espero eso sea asi en todos los post (lo digo porque yo no soy el unico)

Gracias.

Close y de verdad me entristece esto, ni q fuera nuevo:cansado:

con mas razón, como no es nuevo se supone debe conocer las reglas que estan escritas y bien explicadas.... si ve gente vendiendo cosas d eterceros use la opción de reporte y enseguida actuamos. ( a pesar que estamos pendientes a veces s enos pasan ciertas ventas sin revisar) Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.