desbloquear router netopia cayman de la etb

k1000O

Lanero Regular
26 Feb 2005
1
[[
FONT=Arial Black]SIZE=4]hola a todos.
tengo un apuro y es:no se como pudeo acceder a la configuracion del router caiman de la etb, ya que al entrar a la pagina por default del router, me pide contraseña de administrador debe existir alguna forma de poder acceder a este router o de poder crear una sesion de usuario, si alguien la sabe, es un duro , mil gracias.[/SIZE] :) [/FONT]​
 
Hola Tengo Un Netopia Cayman 3341 Y Las Claves Con Las Que Ingreso Son
Adminintrador: Admin
Password: Nimdaten

De Paso Si Me Puedes Ayudar Como Puedo Configurarlo Par Aaceder A Emule, Kazza, Tengo Entendido Que Toca Configurar Los Piholes Pero No Se Como. Gracias Estamos En Contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Tengo Un Netopia Cayman 3341 Y Las Claves Con Las Que Ingreso Son
Adminintrador: Admin
Password: Nimdaten

De Paso Si Me Puedes Ayudar Como Puedo Configurarlo Par Aaceder A Emule, Kazza, Tengo Entendido Que Toca Configurar Los Piholes Pero No Se Como. Gracias Estamos En Contacto

tenes que entra en el explorardor de internet la direccion ip ,puerta de enlace ptredeterminada que la encuentars en las propiedades de tu conexion de area local, propiedades, protocolo de internet tpc/ip entonces ingresas en el explorador htpp://10.82.166.589 ejemplo y hay te sale el inicio de cesion
 
Eso tiene una ficha donde dice seguridad, hay le desactivas un firewall que trae ! .. desactiva todas las restricciones y colocas un firewall por software para control total.
 
Esas Son

1. NO DEBERIAN DAR ESAS CLAVES DE ACCESO TAN OLIMPICAMENTE, TENGAN EN CUENTA, QUE AL DAR A CONOCER LOS PASSS CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCA NUESTRA IP PODRIA ENTRAR DESDE CUALQUIER EQUIPO Y CAMBIAR NUESTRA CONFIGURACION, INCLUSIVE BLOQUEAR EL ACCESO, AL ROUTER, CON LO CUAL LA ETB PODRIA INCLUSIVE QUITARNOS EL SERVICIO POR MAL USO, PARA LAS PERSONAS QUE HAYAN PODIDO ENTRAR EN LA CONFIGURACION LE RECOMIENDO QUE CAMBIEN LOS PASS, Y NO LOS DIVULGEN. ESTA INFORMACION DEBERIA SER RESTRINGIDA YA QUE PUEDE OCASIONAR GRAVES PROBLEMAS. :cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas