descargas lentas

=SiCaRiO=

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
517
pucha nose si ser normal pero no se supone q a mas numero de megas mas lenta la descarga..........entonses me gustaria saber xq al descargarme el dc me demore 4h 40 min........y al bajarme el dc final me demore.............5h 30 min...(500+- el primero y 300+- el otro)

claro le pregunte a los de speedy,,el servicio q tengo....de telefonica,,pero se demoran demasiadooo en contestar y solo pa decir q tengo q mover unos cables......

si no saben no importa ..........pero no se,.., lo veo como raro eso
 
Una simple pregunta, descargaste ambos al tiempo??

si es asi pues uno se "roba" el ancho de banda del otro, es decir si tienes una conexion ADSL de 256 y bajs un solo archivo baja +/- a 25 KB/s si bajas dos pues ese ancho de banda se divide en los dos (no equitativamente) y asi sucesivamente, obviamente cuando uno termina el otro va mas rapido

saludos y suerte
 
no .........lamentablemente no fue eso.....los baje separados,.....el primero tenia una taza de tranzferencia de 40 creo y el otro de 30y algo.......pero no los baje juntos

tengo el speedy 400.....derepente sirve de algo.

salu2
 
Entonces me uno a Darkness, si los bajaste de dos servidores diferentes (en lugares geograficos) y a horas diferentes, entonces puede ser eso