Desk Enero '05 en el portatil nuevo

kkwete

Lanero Regular
24 Oct 2004
2
Desk Crystal Milk. Just put an appled penguin in your life.

Acepto criticas, preguntas y lo que haga falta.
 

Archivos adjuntos

  • desk gener.JPG
    desk gener.JPG
    83.6 KB · Visitas: 231
  • desk gener1.JPG
    desk gener1.JPG
    86.1 KB · Visitas: 161
  • desk gener2.JPG
    desk gener2.JPG
    69.1 KB · Visitas: 129
waaaaaaaa ... un pinguino emalzamado en una manzana en exritorio Xp, me suena a variedad ...!!!!

JAJAJAJA

pd: tienes gustos variados :p
 
Si, gustos variados, pero no me negarás que mucho mejor que esa verde colina, a mi lo que mas me gusta del escritorio ( bueno del visual style) es que cuando te situas encima del mini tux que hace de boton de inicio este abre los brazos y cuando pulsas sobre el abre los ojos ( ver screenshot 3)

P.D: Si alguien conoce algun programa para hacer la rotación de escritorios como la del sistema mac OS que me diga algo, puesto que hace mucho que estoy buscando y no he encontrado nada.

P.D.2: Para E.T. No es StyleXP, prefiero más parchear la libreria uxtheme.dll para así evitar una sobrecarga de recursos en el sistema. Aunque este visual style funciona también para styleXP.

P.D.3: Gracias por las opiniones y ya sabeis si teneis alguna duda muy gustosamente os la responderé.
 
Esta bonito el escritorio.. al menos mucho más relajado que los colores de Teletubbies del winXP.

Si, una mezcla curiosa entre la mascota de linux, las barras de mac y el sistema de win :p

si tuviera Win lo tendría así ;) muy bien.
 

Los últimos temas