DIRECTV GO EN VENEZUELA

JERR68

Lanero Regular
23 Oct 2022
1
Quisiera que alguien me ayude a saber cómo puedo ver Directvgo en Venezuela, bien sabido es que estamos bloqueados por problemas políticos, tengo cuenta de mis hijos en Chile y me compraron una VPN, si bien puedo ver la mayoría de la programación, los deportes no me abren, alguien puede orientarme a resolver el problema? Gracias.
 
Quisiera que alguien me ayude a saber cómo puedo ver Directvgo en Venezuela, bien sabido es que estamos bloqueados por problemas políticos, tengo cuenta de mis hijos en Chile y me compraron una VPN, si bien puedo ver la mayoría de la programación, los deportes no me abren, alguien puede orientarme a resolver el problema? Gracias.
Debería ser cosa de elegir un servidor chileno en la VPN.
 
Lo unico raro que veo, es que puede ver varios canales, cuando por lo general no lo deja ver nada (en mi caso cuando estuve en USA, me salia un mensaje de "ubicación no disponible"), creeria yo que usar un VPN resolveria el problema.
 
Para esos casos lo mejor es usar un red como yggdrasil lo cual si no tiene experticia va hacer muy complicado, porque los paquetes de red al ser leídos por una VPN son descartados por los servidores, asi que deben salir reempaquetados para que el servidor local los empaquete y quede como un trafico fuera de la VPN, no se si norvpn o surfshark lo haga.
 

Los últimos temas