Vendo Disco Duro nuevo, en venta.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Rating - 0%
0   0   0
Seagate, no sé la referencia exacta...

40GB 7200RPM

Nuevo, OEM... Si quieren más información bien pueden mandarme un mail a "juansejacsc [arroba] yahoo.com"...

El precio tentativo es de 140mil pesos con envío incluído. Negociables (propuestas decentes)... El disco se encuentra en Bogotá y lo entrego en el norte "puerta a puerta".

Si el el precio le parece muy alto y le interesa el disco duro bien peude mandarme un mail... Si no mejor no escriba nada....

En perfectas condiciones, blablabla, soy serio y me conoce la comunidad gamer de Bogotá pr si necesitan referencias... Etc etc etc... Espero Ofertas...
 
Por eso Socio... El mío está 10lukitas más caro prque ya trae el envío incluído a cualesquier parte en Colombia donde llegue el correo... Por eso digo qeu es bastante negociable...

Ah.. Fernando Luis... Aca no es como co as cosas que si tienen el doble de capacidad valen el doble... No, prque mi disco sea de 40 no quiere decir qeu valga la mitad qeu uno de 80, está nuevo y nuevos están a 130mil pesos... Yo lo ofrezco a 140 porque ya tiene el envío... De todas maneras es un precio que les repito es MUUUY negociable....

Además... Ya quisiera ver quién vuelve a pedir pr correo a Compugreiff después de que le hicieron una ****************** a un lanero que tocó tomar acción legal y tales... Yo le aseguro que el disco está nuevoy le srive perfecto, yo pngo la cara y no es un producto pirata ni nada... Cero Contrabando...
Como les repito podemos negociar, pero con ofertas decentes... no disqeu 85mil pesos, lo negocio, pero no lo regalo...
 
Pues, en el post inicial nunca dijo que era nuevo !! dice que está en buenas condiciones, por lo que se asme que es usado y portanto 140 era muy caro!! , si el disco está Nuevo, tiene los 3 meses de garantía (6 meses de compugreift) y es negociable, puede ser un precio atractivo.
 
Yo creo que son los nuevos...

Pues hermano yo no estoy diciendo que están a 140 fijos... Estoy diciendo que negociable...

No sé... 120... 130... Podrían ser opciones dependiendo de cada caso...
 

Los últimos temas