Vendo Discos Sata En Venta...

SET

Lanero Reconocido
16 Abr 2004
3,011
Rating - 99.8%
419   1   2
Por aqui ofreciendoles este par de disquitos

Western Digital 160GB 7200RPM SATA Hard Drive, Model WD1600JD

Specs:

Capacity: 160GB
Average Seek Time: 8.9 ms
Buffer: 8MB
Rotational Speed: 7200 RPM
Interface: Serial ATA
Features: Not specified
Manufacturer Warranty: 1 year
Packaging: OEM Drive Only

NO pics:


* EL PRODUCTO ES NUEVO .

* EL PRECIO DEL Western Digitall ES DE 300.000 + ENVIO .

* GARANTIA DE 12 MESES.

* 3 UNIDADES DISPONIBLES.


_______________________________________________________________________________________

Seagate 200GB 7200RPM SATA Hard Drive, Model ST3200822AS

Specs:

Capacity: 200 GB
Average Seek Time: 8.5 ms
Buffer: 8MB
Rotational Speed: 7,200 RPM
Interface: Serial ATA
Features: Best-in-class non-operating shock for excellent reliability. Best combination of performance, acoustics and robustness. Idle acoustics of 2.5 bels- the industry's best. World's first SATA desktop drive.
Manufacturer Warranty: 1 year
Packaging: OEM Drive Only

NO pics:


* EL PRODUCTO ES NUEVO .

* EL PRECIO DEL Seagate ES DE 380.000 + ENVIO .

* GARANTIA DE 12 MESES.

* 4 UNIDADES DISPONIBLES.

* LOS DISCOS ESTAN PARA ENTREGA INMEDIATA EN MEDELLIN Y OTRAS CIUDADES SE ENVIAN DESPUES DE VERIFICAR LA CONSIGNACION.

PDTA: Tambien tengo otros modelos en IDE por si les interesa....


Saludos
 
Set, a cuanto tenes Maxtor o Seagate de 120GB Serial o IDE...Dame varios precios porfa, o recomendame...Gracias :p
 
Ok Thor...

Te comento que tengo Seagate barracuda de 120gb IDE a 220.000 devaluados pesitos con garantia de un año.

Animate que me quedan muy pocos.....

Si te interesa me avisas

Suerte
 
Que diferencia en los precios!!!!!!???????? ......................................................................................................................................................................................................................................es lo malo de ser tan neofito en estas vainas :s
 
En unos que me ofrecieron en otro foro con productos de igual referencia, pero a precios fuera de este mundo (no fue set) asi que el que no aproveche.......
 
Set, no tendrá por casualidad una Board con soporte para un Athlon 2600+ y con puerto SATA?
2-No podrá hacer envíos a Vzla? (Claro envío por mi cuenta)
3-Si le parece la transferencia la haría por Western Union
4-No tendrá Western Digital IDE de 120 o 160 Gb? (He tenido buena experiencia con la marca)

PD: Con razón hayá se arman esos monstruos de equipos, si los precios en colombia están como a la mitad de los de Venezuela.
 
atreides21 dijo:
Set, no tendrá por casualidad una Board con soporte para un Athlon 2600+ y con puerto SATA?
2-No podrá hacer envíos a Vzla? (Claro envío por mi cuenta)
3-Si le parece la transferencia la haría por Western Union
4-No tendrá Western Digital IDE de 120 o 160 Gb? (He tenido buena experiencia con la marca)

PD: Con razón hayá se arman esos monstruos de equipos, si los precios en colombia están como a la mitad de los de Venezuela.


jejejeje =) , no hombe, lo que pasa es que no todos ganamos tanto :( , nos toca lucharla hasta la :muerto: , pero si estan re baratos, aprovechen, ya que yo no puedo :'( :'( :'(
 
atreides21 dijo:
Set, no tendrá por casualidad una Board con soporte para un Athlon 2600+ y con puerto SATA?
2-No podrá hacer envíos a Vzla? (Claro envío por mi cuenta)
3-Si le parece la transferencia la haría por Western Union
4-No tendrá Western Digital IDE de 120 o 160 Gb? (He tenido buena experiencia con la marca)

PD: Con razón hayá se arman esos monstruos de equipos, si los precios en colombia están como a la mitad de los de Venezuela.

Hola.... atreides21.

1. Boards para Athlon XP 2600+ y superiores tengo en el momento:

MSI K7N2-Delta2 Platinum Athlon,Nforce2,Sonido,8X,RED,DDR400,Firewire

MSI K7N2 Delta2- LSR Athlon,Nforce2,Sonido,8X,RED,DDR400

ASUS A7N8X- E Deluxe Bus400 Sonido,Doble Red ,8X,Firewire,RAID 0 + 1

2. Claro que si. Desde que vos corras con los gastos, una vez verificada la transferencia bancaria se realiza el envio.

3. Esos asuntos es mejor discutirlos por MP.

4. Western Digitall en este momento solo tengo Serial ATA, en IDE de 120gb y 160gb solo Maxtor y Seagate y depronto te podria averiguar Hitachi.

TKS my BROTHS.... =)
 
SET y cuanto vale el mismo pero SATA??
ahh, y como q tanta es la diferencia de velocidad del SATA contra el IDE??
es mejor el Seagate o un Maxtor??
Thanks :p

PS:
Ve, q precios tenes de Boards MSI K7n2Delta2 LSR, es q necesito una para un Barton, q me soporte Dual Channel y depronto SATA para el disco, todavia nose, si algo recomendame y de una vez pones los precios.... :)
 
Thor dijo:
SET y cuanto vale el mismo pero SATA??
ahh, y como q tanta es la diferencia de velocidad del SATA contra el IDE??
es mejor el Seagate o un Maxtor??`
esto te lo respondo yo:p

no hay ninguna diferencia en rendimiento entre un SATA y un PATA, teniendo en cuenta que ambos tienen las mismas caracteristicas (8mb buffer y 7200rpm). la diferencia es que el sata es ATA150 y el pata es ATA100, igual eso no afecta para nada el rendimiento, porque actualmente no existe tecnologia que sea capaz de aprovechar toda esa cantidad de tranferencia....nisiquiera el 30%.

por otra lado, la gente prefiere SATA porque generalente las ultimas boards vienen ccon soporte para estos discos, tons compran estos discos para aprovechar el puerto de la board y para estar a la moda con la ultima teconologia por decirlo asi, tambien hay que tener en cuenta que los discos SATA tienen menos consumo de recuersos y de energia.

PD: me quedo con SEAGATE.
 
nada que agregar....

Mejor explicado no pudo haber quedado.

De 120gb sata en este momento no me quedan, pero te aseguro que la diferencia no es mucha con el de 160gb.

precio de la MSI K7N2 Delta2- LSR es de 200.000 mas envio.

A mi en lo personal me gusta un poco mas Seagate.

TKS
 

Los últimos temas