Servicio DOLAR AMAZON A 1910! SERVICIO DE COMPRAS CON GIFT CARD (NO HAY SALDO)

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
Rating - 100%
20   0   0
OJO, NO ES SERVICIO DE IMPORTACIÓN!

SOLO APLICA PARA COMPRAS EN AMAZON.COM!

Buenas Laneros!

Muy sencillo, se compra el producto o productos que deseen por medio de Gift Card de Amazon y se envia como regalo a su dirección de casillero en USA. (Consultar el saldo disponible si se requieren compras sobre 500 USD).

Ahorrese comisiones bancarias y obtenga descuento sobre la TRM!

DÓLAR A $1910!
(Este valor irá actualizándose)

Importante,

1. No sirve para comprar bienes virtuales como códigos ni otras Gift Cards, solo bienes físicos.
2. El envío por free-shipping dentro de USA puede tardar hasta 7 días, si se requiere un tiempo menor, el comprador deberá avisar con anterioridad para recotizar el envío.
3. Tengan en cuenta que el comprador deberá asumir los costos de importación, por lo tanto cotizar con una calculadora en mano.
4. No me hago cargo de lo que suceda con su envío después de la entrega a su casillero.
5. No se compran artículos prohibidos para su importación a Colombia.
6. Tenga en cuenta que dependiendo de su dirección y el producto pueden aplicar impuestos adicionales.

*Compras mínimas de 250 USD (pueden ser varios productos que sumen esta cantidad).

Para proceder a la compra, después de realizar la cotización, recibo únicamente consignación bancaria (no cobramos la comisión bancaria!) e inmediatamente se envía copia de la confirmación de compra y trackings. No recibo otros medios de pago. Cualquier duda por el foro o por MP.

Aprovechen esta oportunidad para importar a buenos precios!
 
Última edición:
Les recuerdo a las personas interesadas que este servicio es solo por este mes. Se mantiene el precio del dolar para los pedidos a $1870 para esta semana!
 
Les recuerdo a las personas interesadas que este servicio es solo por este mes. Se mantiene el precio del dolar para los pedidos a $1870 para esta semana!
Una duda, sería posible pagarte los 250 dólares y me enviara la gift card?

Sorry, había leído mal el 1. De todas formas si se pudiera me interesa.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Una duda, sería posible pagarte los 250 dólares y me enviara la gift card?

Sorry, había leído mal el 1. De todas formas si se pudiera me interesa.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2

Infortunadamente no se pueden comprar Gift Cards con Gift Cards, pero seguimos abiertos a prestar el servicio de compra a casillero!
 
Nuevo mínimo de compras, 200 USD
Precio del dólar *Amazon* para esta semana 1900!

Sí hay saldo!
 
Última edición:
Buenos dias, por favor leer las condiciones del servicio antes de solicitar cotizacion, compras minimas de 200 USD con envio a casillero en USA, no enviamos a Colombia.
 
Última edición:
Para esta semana tenemos disponibles alrededor de 200 USD, se mantiene el precio de 1900 para las compras por medio de este servicio.
 
Última edición:
Vale, muchas gracias por confiar en el servicio.

Se cierran los pedidos por ahora por ausencia de saldo. Por favor no solicitar más cotizaciones hasta nuevo aviso.
 
Dependiendo del banco o su tarjeta las comisiones por transacciones en moneda extranjera pueden diferir a favor del banco.
Dólar Amazon Gift Card a 1900.
Sin comisiones. Sin costo de envío a su casillero o dirección en USA.
 
En cuanto me vendes 610 us


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, eso serian 1159000.
Tenga en cuenta que el servicio es mediante compras dentro de Amazon, ya que no puedo transferir el dinero directamente. Tendria que indicarme los productos a comprar y yo se los envio a su direccion.
 

Los últimos temas