Donde comprar un LCD?, y que marca?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,041
Bueno, pues decidi cambiar de monitor, alguien que me diga que monitores LCD son finos, ya despues de estar un tiempo con un acer y no me ha gustado mucho :muerto

Quiero cambiarlo por otro mas bonito y colorido, y preferiblemente widescreen, diganme que lugar ofrecen buena garantia o al menos que modelos de monitor debo buscar, el presupuesto es de 1 palo, asi que no hay tanto problema, y tambien buscaba poder jugar en el Xbox 360 sin ningun problema
 
Compraselo a Charlyfon, mira q el man no es carero y si es bien rapido, te recomiendo mucho esos ultimos samsung Wide Screen y de 4 milisegundos de tiem´po de respuesta si te gustan los games................
 
si, ya le pregunte al charly, pero no tiene monitor con entrada dvi :(, ya un amigo me recomendo un almacen aca en medallo, y que comprara un monitor samsung, supuestamente tiene 3 años de garantia con el fabricante, necesito que alguien me confirme si samsung responde
 
si, siempre y cuando te den factura y certificado de aduanaje, te responden sin problemas....... aparte de los samsung que son excelentes, los dell (tambien vienen con pantalla samsung), los SONY que son cariñosos y los LG, de resto........nah!
 

Los últimos temas