Donde comprar un portatil en Bogota? Ayuda Por favor

freneticmaximus

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
342
Hola, estoy buscando un portátil para navidad ya que al fin pude ahorrar algo de dinero, no lo necesito para exhibirlo sino para usarlo de verdad ya que soy maestro. mi presupuesto no es muy alto así que por eso no me importa que este usado y depronto un poco rayado si es una buena maquina. El problema es que no encontrado donde comprar un portátil usado en Bogotá ya que en Unilago solo vi nuevos y además muy costosos.

Con mi presupuesto máximo que es 1200000 podría hasta comprar un Celeron nuevo pero preferiría un turionx2 o algo similar aunque sacrifique un poco en garantía y demás.

Mi pregunta es ¿alguien conoce algún sitio donde consiga portátiles usados en Bogotá? si lo llego a conseguir ¿qué me recomiendan tener en cuenta? Muchas gracias por cualquier colaboración aunque parezca obvia no duden en comentarla. :\
 
Busquelo aca.. hay varias personas que venden portatiles buenos y no tan caros.. revise la seccion de compraventa
 
pues si quieres te tengo uno asi:

Acer ASPIRE 4720
Core 2 Duo T5250 1.5Ghz 2MB de Cache 667FSB
2GB DDR2 667Mhz
pantalla 14.1
Camara de 2mpx
Disco duro de 160GB 5400rpm
Video integrado Intel X3100
Quemador de DVD Dual Layer
Wifi Intel a/b/g
En Español
Windows Vista Home Premium (totalmente actualizado y se mueve como una seda).
Se entrega con el software que quieras.
Tiene garantía con ACER hasta Marzo 2.009
Lector de tarjeta SD y XDPicture
4 USB, salida Svideo, Salida VGA

Te lo entrego totalmente probado, con cargador, manuales.

Precio en Bogotá 1.380.000

Ten en cuenta que no es Dual core .. es Core 2 Duo que son mas rendidores que los Pentium Dual y que los Turion X2... con 2GB en ram el Vista va perfecto... aun tiene garantía con ACER y fue usado solo por mi señora por lo tanto esta en perfectas condiciones estéticas.


Mas información por Mensaje privado
 
Ese portatil esta a muy buen precio deberia aprovechar

PD: valga la aclaracion que el usuario que lo vende no es nada mio ni relacionado solo comento del producto
 
uy esta barato. y que buena opcion. la x3100 corre jueguitos hasta del 2006,
ademas yo tengo un turion 64x2 y se calienta peor que una plancha. core2duo mata amd.
aprobeche freneticmaximus. tampoco tengo nada que ver con el señor moderador, pero en serio que gangazo!.
 
Hola, estoy buscando un portátil para navidad ya que al fin pude ahorrar algo de dinero, no lo necesito para exhibirlo sino para usarlo de verdad ya que soy maestro. mi presupuesto no es muy alto así que por eso no me importa que este usado y depronto un poco rayado si es una buena maquina. El problema es que no encontrado donde comprar un portátil usado en Bogotá ya que en Unilago solo vi nuevos y además muy costosos.

Con mi presupuesto máximo que es 1200000 podría hasta comprar un Celeron nuevo pero preferiría un turionx2 o algo similar aunque sacrifique un poco en garantía y demás.

Mi pregunta es ¿alguien conoce algún sitio donde consiga portátiles usados en Bogotá? si lo llego a conseguir ¿qué me recomiendan tener en cuenta? Muchas gracias por cualquier colaboración aunque parezca obvia no duden en comentarla. :\

Saludos, amigo le recomiendo el equipo que le están ofreciendo, se lo digo porque he tenido que viajar varias veces a su país a comprar laptops y por eso le hablo con propiedad.

Búsquese los 180.000 pesos que le faltan y cierre ese trato que ni una AMD con menos performance que la que le están ofreciendo se consigue en menos 1400000 de pesos.

Saludos cordiales desde Venezuela.
 
Muchas gracias, el equipo esta realmente excelente ojala te lo pudiera comprartelo pero mi mayor estiron da hasta 1200000 y eso sin contarle a mi esposa. Entonces debo buscar otra opcion sacrificando por ejemplo la camara para conseguir un menor precio. Gracias de nuevo.
 
Hola, si alguien recurre a este foro, yo mismo me respondo mi pregunta: el portatil usado se consigue a excelentes precios en centro lago en bogota (creo que con esto les multiplico las ventas). Finalmente compre un HP Core 2 Duo 7200 Santa rosa, 2gb 800mhz, 160gb de disco, pantalla 15.4 true brite y ademas es una edicion corporativa que tiene una manufacturacion muy solida y le dura bastante la bateria (garantia 3 meses). No doy precio exacto porque no me creerian, pero mucho menos de un millon. De hecho los portatiles de segunda aqui se consiguen mas baratos que en USA. Menos de la mitad.
 

Los últimos temas