Donde conseguir gimbal DJI Mavic 2 Zoom ?

Staltrx

Lanero Reconocido
4 Feb 2018
396
Hola, necesito para un familiar que me encargo ayudarlo a conseguir el gimbal y/o camara o como se llame el modulo que tiene la camara y los motores al cual se le pone la coca de proteccion semi transparente de un Mavic 2 Zoom

Preferiblemente en Medellin o si no recomendaciones de alguien confiable a nivel nacional, o en su defecto si alguien tien el link para la compra de alguna tienda online confiable sea Amazon o Ebay o similar se los agradeceria.

Gracias
 
En ebay lo consigue:

Ya le toca mirar ya que hay varios precios.
 
En ebay lo consigue:

Ya le toca mirar ya que hay varios precios.
de casualidad tienes idea porque la discrepancia de precios a comparacion de amazon ? ahi supuestamente la misma parte esta en 1'900.000 + impuestos
 
de casualidad tienes idea porque la discrepancia de precios a comparacion de amazon ? ahi supuestamente la misma parte esta en 1'900.000 + impuestos
Quien sabe. Quizás sea porque es usada o no es original. Yo la verdad le recomiendo que de una vuelta por el CC Monterrey y mire los locales de drons ya que estos son certificados por DJI y le ponen la pieza original.
 
Quien sabe. Quizás sea porque es usada o no es original. Yo la verdad le recomiendo que de una vuelta por el CC Monterrey y mire los locales de drons ya que estos son certificados por DJI y le ponen la pieza original.
no se si el habria ido a monterrey ya pero segun me dijo le dijeron qu ese gimbal vale 3'000.000 + mano de obra y la idea es conseguirlo mas barato por otro lado y ponerlo uno mismo y ahorrarse la mano de obra
 
El problema con los gimball / cámara que se venden en Ebay o en Aliexpress, etc es que requieren recalibración con un software especial que solo tiene DJI y algunos de sus servicios técnicos autorizados, ya varios casos ha habido de este tipo de dispositivos que se compran en mercados 3rd party y no dan calibración nunca, con lo cual se pierde el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas