Duda entre marcas de board

ACIDXVII

Lanero Reconocido
25 Mar 2004
1,156
hola, espero que me puedan responder esto antes de 1 hora por que ya me voy a comprar algunas partes para un nuevo pc... pero estoy dudoso entre una opciones de boards que tengo: entre asus, evga, epox y foxconn? con cual me deberia quedar??? se que asus es de lo mejor que hay, pero me gustria tener un opinion mucho mas clara por ej en el tipo de chipset etc.... aca les dejo el link de mis opciones de compra:
http://www.newegg.com/Product/Produ...2E16813131033,N82E16813188007,N82E16813186059

el pc lo armare de esta manera: athlon 64 4000+, evga geforce 7600gt, 512 mb ram de las genericas y falta solo la board
 
no te gusta MSI men en cali estan las NEO 4-FI en 190K o DAC esta vendiendo NEo 4-F en 150K nuevesita ambas corren bien aunq yo de tus opciones de iria por la eVGA es la unica q veo con chip Nforce 4 Ultra, las demas las veo con chips via o interados, ademas veo algunas SLI en tus opciones, ¿piensas a futuro usar SLI? si no es asi es mejor una sencilla

ahora q me puse a ver esa eVGA esta tara tres PCI ex juax y un solo PCI , alli si la vi un poco grave ya q a no ser q penses usar 3 SLI no le veo mucha importancia a tantos PCIe x y en cambio los PCI normales si q se necesitan:p

saludps
 

Los últimos temas