Dudas sobre board Micro Biostar

kP-oskr_182

Lanero Reconocido
26 Abr 2005
1,305
que mas laneros:-p , llaves necesito q me aconsejen con algo , pues staba pensando en comprar un amd 3700+ 939 el q tiene 1 mb de l2 cache pero bueno ese no es el caso, la vaina esta en la board, pues ahora mismo no me alcanza para una tarjeta de video asi q staba pensando en un board con video integrado y pues solicite newegg y la mejor q encontre fue esta : http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813138264 al parecer segun los reviews de newegg parece ser la mejor opcion pero lo malo q le veo es q es micro ATX y si notan bn el puerto pcie sta muy pegado a los dos puertos pci entonces keria saber si una tarjeta como la sapphire x850xt ( q es la q me pienso comprar http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814102483 ) taparia los dos puertos pci dejandome con ninguno de ellos??
otra cosa q keria saber es q esa board solo tiene 2 puertos sata 3.0 yo etgno un sata 1.5 no habria ningun problema al usar mi sata 1.5 en el puerto 3.0, tendria algun incoveniente ??? y aproposito por ser micro (star tan pegados el disipador de la board con la futura x850xt no crearia un problema de calentamiento???)
spero sus opiniones laneros, gracias por la atencion prestada como ven son muchas dudas en las cuales necesito su ayuda. =) =)
 
Oskar, a mi me comentaron lo ke ya te dije, men esa 850 aunke sea inmensa solo tapa 1 slot pci, asi ke eso no es problema y lo del sata pues Gollo me menciono ke en si no habria problema , solo ke desaprovecharias la velocidad del sata 3GB, es mas vende tu sata aki en laneros y manda a traer un sata II
 
Bueno, seria mas fácil si nos contaras cual es tu presupuesto y el uso que le vas a dar a este equipo, un gran porcentaje de los laneros que solicitan una recomendación desean un computador que de un rendimiento aceptable a la hora que deseen correr un buen juego...Asi que si eso es lo que buscas yo ni por el chiras te recomendaria una board con video integrado, respecto al socket 939 es verdad que es mucho mas barato pero ya esta siendo reemplazado con los nuevos socket tanto para intel como para AMD, por lo cual deberias sopesar un poco mas tu desición en torno a la board que vas a elegir.
En cuanto a la micro ATX, pues si es mas pequeña y no tiene mucho espacio para que circule el aire, por lo cual tienes toda la razón, pero ese calor es producido por un computador rápido o muy malo, yo preferiria una case con un buen espacio.
Espero que amplies tu solicitud para darte una opinion mas extensa
Saludos
 
bueno gracias llave krioxg lo tendre en cuenta, y pues HAMALIEL pues si es para jugar sino q yo la necesitaba con video integrado mientras compraba mi x850xt, y pues con respecto a am2 o los nuevos core d eintel pues el gatso se me amplia ya q tendria q comprar ddr2 :S:S bueno igual tengo q pensar muy bn lo q vaya a hacer muchas gracias por sus opiniones, a ver q dicen los demas laneros.
salu2 y suertex
 
Hola!

Pues con esa board te funciona el sata I normalmente, no vendas el disco para comprarte un sata 2 pues la diferencia es casi nula, eso lo puedes hacer cuando necesites un disco mas grande, si le colocas la X850xt te quita un slot pci, te quedaría uno, pero que vas a conectar? la board ya trae sonido y lan, así que creo que con ese que te queda de pronto no necesites mas. Todo depende de que mas quieras usar. :)

Esta Asus esta mas barata, y pues es mucho mejor marca que Biostar.

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131571

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un semprom de 2.2 Gigas, 512Mb RAM, DD: 80gigas.... recientemente me toco compra board nueva(biostar) y con esta me detecta como si tubiera atlon xp 1.2 como lo puedo solucionar???

el clock maximo de la boar es 132!!
 
Candres91 dijo:
tengo un semprom de 2.2 Gigas, 512Mb RAM, DD: 80gigas.... recientemente me toco compra board nueva(biostar) y con esta me detecta como si tubiera atlon xp 1.2 como lo puedo solucionar???

el clock maximo de la boar es 132!!
Hola, bienvenido a Laneros,

Primero q todo era mejor q crearas un tema en el foro de Tarjetas- Placas, pero bueno sera pa la proxima. Respondiendo a tu pregunta ese es un Sempron 2200+ (1.5GHz) y no de 2.2Ghz, lo q tienes q hacer entrar a la BIOS y subir el FSb a 166Mhz y el Multiplicador en 9x guardas los cambios, y listo lo tomara con sempron 2200+ o te toca actualizar la BIOS. Pero si la board el FSb no sube mas de 133MHz esa no sirve para tu sempron.

Salu2.
 

Los últimos temas