Dudas sobre compartir banda ancha.......

garramostra

Lanero Regular
7 Abr 2005
57
Bueno les cuento que vamos a compartir banda ancha entre tres personas y con un router de servidor. Las preguntas son, ¿me puede descubrir la empresa de internet de alguna manera, que estoy compartiendo internet?
O sea yo creia que como al router para que sea servidor lo configuro asignandole una IP los de la empresa ven esa sola IP y no ven las maquinas que hay conectadas a ese router. bueno diganme como es.
y la otra ¿Que pasa si me descubren me meten preso o me cortan el servicio o multa?
Si saben de alguien que lo hayan descubierto diganme que le paso.

Bueno les repito las preguntas:
¿me puede descubrir la empresa de internet de alguna manera, que estoy compartiendo internet?

¿Que pasa si me descubren me meten preso o me cortan el servicio o multa?

Gracias
 
si lo conectas directamente al router, si supone un delito, y es detectable... si lo compartes desde tu PC como gateway NO, pues estas usando una conexion en una Computadora...
 
Los paquetes (bloques de informacion) que manda cada PC a la red tienen ciertas caracteristicas que tecnicamente se llaman "fingerprints" (huellas digitales), con un analisis detallado de los fingerprints se puede determinar si se esta usando mas de un PC en la conexion. A la hora de la practica MUY pocos ISPs hacen analisis de fingerprints. Y aun en caso que lo llegaran a descubrir, lo maximo que le harian seria cancelarle el contrato.
 
Igual, en la mayoría de casos que conozco, los ISP no dicen nada si se comparte el Internet. Más aun si es en uso residencial!