elitelin32.exe

GOOGLE.COM es faciel hacer una busqueda alli sobre todas estas cosas...
Trata de actualizar tu Anitivirus y despues vacunar tu PC en modo aprueba de fallos...
Ahhhh y si posteas esto en el foro de seguridad de fijo te solucionan el problema...
 
Es un spyware y es de los duros de remover :D

Le sugiero instalar el MS Antispyware o el AdAware, reiniciar en modo a prueba de errores y aniquilarlo...

De otra manera el muy infeliz se reescibe en el registro luego de borrado (Es capaz de permanecer en la memoria) y lo puede quitar 100 veces con el antispy pero vuelve a aparecer inevitablemente.

Cya!
 
Hola
Gracias por responder :
------------------------------------------------------------------------------------------
GOOGLE.COM es faciel hacer una busqueda alli sobre todas estas cosas...
Trata de actualizar tu Anitivirus y despues vacunar tu PC en modo aprueba de fallos...
Ahhhh y si posteas esto en el foro de seguridad de fijo te solucionan el problema...



Fue lo primero que hice y salen unas paginas en alemán, que por cierto no hablo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
si es un spyware... puede removerlo con el ad-aware
por lo regular es de una pagina de publicidad!!.. no es malo .. solo entra al msconfig y desabilitalo! y listo!


he corrido el AdAware SE como treinta veces. al maldito se resiste a morir.
----------------------------------------------------------------------------------------
Es un spyware y es de los duros de remover

Le sugiero instalar el MS Antispyware o el AdAware, reiniciar en modo a prueba de errores y aniquilarlo...

De otra manera el muy infeliz se reescibe en el registro luego de borrado (Es capaz de permanecer en la memoria) y lo puede quitar 100 veces con el antispy pero vuelve a aparecer inevitablemente.

Cya!

Si, eso es lo único que puede hacer.


Si señor, voy a intentar hacer eso. ojala sirva, por que sale en toda parte, no me deja conectar a por tarjeta de red (ahora estoy por ese marconi horrible de usb)
si estoy por red, me sale la ventanita de conexion cada nada, ninguna pagina abre etc. etc.

UPDATE.......
Ha pasado una hora desde la primera parte de mi post.
La solucion que me dio Luis parece que funciono, el maldito spyware parece que fue eliminado.


peeero.-..
aun no puedo conectarme por tarjeta de red, veran.: el pc la reconoce, la conexion ya la he hecho tres veces, y aun, conecta, pero al abrir explorer, o firefox sigue sin navegar , me explico, conecta pero en cada intento por surfear, sale "No se puede encontrar la pagina" y en firefox un aviso que imposible contactar creo. en fin , cambio al modem usb y funciona!!!. el problema es que el marconi se lo llevan mañana o pasado. osea, tengo poco tiempo para arreglar esto.

PD. como dato curioso, intente dos veces, con fechas distintas "Restaurar Sistema" pero nunca se pudo hacer. salia otro error y que no podia restaurarse a tal fecha.

PD: Moderador . podrias mover esto a seguridad? gracias.
 
juar juar juar juar... es otra variante de CWsearch(lease coolwebsearch) y como ya dijeron es como diablo para quitar(por el lo de "Krieg" :p :p :p, en las paginas en aleman), el dato es pasarle un Antivirus desde dos, despues iniciar a modo prueba de fallo y eliminar su Actividad en el registro de windows, system o system32, el sysedit y el msconfig. se hace una dll del explorer tambien, asi que es bueno quitarlo con el toolbarcop, el prcview. este virus se llama star_page y tiene mas de cien variante, en teoria lo debe quitar el CWshedder, pero este virus se actualiza muy pronto. el Antivirus desde un Floppy o CD booteable debe ser de verdad, nada de panda, Ñorton o mascafre, recomendado el F-Prot o el CLAM AV(o el chronomiun). No lo desregistre como recomiendan algunas paginas, no lo elimines desde sesion normal, todo eso es inservible, hay que quitarlo manualmente, y lo peor es que a veces aparece al tercer o cuarto dia. Creanme, yo una vez no lo pude quitar de XP(una de sus variantes), me toco format C:. Firefox Rulez.
aunque viendo la pagina, dice una utilidad "Elite toolbar remover", parece que lo quita, pero si no, soluciones drasticas) :p :p :p Linux rulez :p :p :p
 

Los últimos temas