Vendo En venta IPHONE 3G 8GB // Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce ultimo precio sin envio para recogerlo en tu casa??? gracias...

PD: yo fui el q te compre el iphone 2g de 16GB q tenia la pantalla rota..
 
parce ultimo precio sin envio para recogerlo en tu casa??? gracias...

PD: yo fui el q te compre el iphone 2g de 16GB q tenia la pantalla rota..

Que Mas parce, claro que si, me acuerdo.
Bro 670 para pases ma;ana mismo por el!
Quedo pendiente

cuanto es lo minimo o acepta cambios por un portatil?

Buenas Noches, que mas?
Parce precio minimo el puesto arriba, y nada de cambios por el momento!
 
tiene el jailbreak?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
parce muy buen precio, pero lastima termine comprandome uno identico, la diferencia fue q me aceptaron el mio x parte de pago.. de todos modos un uppppppppppppp, vendedor recomendado!!
 
izato pregunto esto por pura ignorancia del tema...

Si lo habías comprado libre, sin ataduras a ningún operador en EEUU, no significa esto que se puede actualizar sin problema y no se bloquea? Porque si no entonces no lo entiendo... O es solo el jailbreak?

Me recibirías un ipod touch de 32gb 3G nuevecito? Lo tengo hace menos de 1 mes y nunca ha visto el aire libre, desde el primer minuto protector de pantalla y forro...
 
izato pregunto esto por pura ignorancia del tema...

Si lo habías comprado libre, sin ataduras a ningún operador en EEUU, no significa esto que se puede actualizar sin problema y no se bloquea? Porque si no entonces no lo entiendo... O es solo el jailbreak?

Me recibirías un ipod touch de 32gb 3G nuevecito? Lo tengo hace menos de 1 mes y nunca ha visto el aire libre, desde el primer minuto protector de pantalla y forro...

Que mas Parce?
Mmm tal vez no me explique bien, Fue comprado amarrado en Usa. y que no lo tenia Vinculado a algún operador Local (De acá) Fue que no me explique bien.

Actualmente se encuentra libre Para cualquier operador, con JailBreak y Ultrasnow.
y Parce, Lamentablemente nada de cambios por el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas