Vendo ..:::En Venta:::... | XBOX 360 4GB + KINECT BUNDLE PACK & PS3 160GB + 2 GAMES BUNDLE PACK | SEE INSI

minimo de la xbox 4gb con kinect para bogota por favor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En negociaciaciones y compra para el dia de mañana.. Por cierto esos xbox ya estan en cartagena?
Los tengo en Miami. Si te lo envio mañana el lunes o martes a mas tardar te lo estarian entregando.

Todavia tienes disponible?? Envio inmediato posterior al pago?
Tengo 3 unidades disponibles! Al parecer mañana argentinodj mañana se queda con una.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
amigo vivo en cartagena y me interesa un ps3 de estos como hago para contactarte si tienes uno disponible para el 16 o 17 de diciembre
 
amigo vivo en cartagena y me interesa un ps3 de estos como hago para contactarte si tienes uno disponible para el 16 o 17 de diciembre

, o no vas a traer mas?
agradesco tu respuesta

Amigo de las PS3 ya no tengo mas unidades disponibles. Aunque si necesita una se la puedo conseguir aca en USA y enviar a Colombia. Yo me dedido a eso y pues les podria colaborar!
smiley%20-%20classic.gif
 
Yorkis no te he consignado pero salgo de trabajar y salgo para el bancolombia a consignar como habiamos quedado. Agradezco tu colaboracion y tiempo

Edit: Yorkis consignacion realizada
 
Vendida una Xbox a argentinodj

Yorkis no te he consignado pero salgo de trabajar y salgo para el bancolombia a consignar como habiamos quedado. Agradezco tu colaboracion y tiempo

Edit: Yorkis consignacion realizada
Listo mijo todo en orden! Hay le mande la info por MP.

ya estan en colombia

Sigen estando en Miami. Pero pueden estar en Colombia de 3-5 dias aproximadamente luego de ser enviada.
 
Vendidas la 2 ultimas unidades al LANero JAO y el señor Felipe Suarez

Nota: Gracias a todos los que pasaron por aca y recomendaron y/o comentaron acerca de estas ventas. El tema lo voy a dejar abierto hasta que los compradores reciban sus articulos y comenten acerca de ellos!

Saludos
 
Consola recibida a satisfacción!!!!! up up para esto

Listo mijo que la disfrute! Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Se me habia olvidado xbox recibida pero hasta mañana la destapan asi que el 25 o 26 procedere a calificar....


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas