Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sico... tu lugar no te lo quita nadie....
smiley%20-%20embarrassed.gif
Hmmmm
Sico-Kiko....eso ta como raro... LAN Chisme...
 
|Nc| Kiko dijo:
Rene ... me abandonaste... llamame...:p

Sico... tu lugar no te lo quita nadie....:blush:

Dante... eso siempre lo llevo presente... pero es que segun los momentos KODAK... ya dudo lo de repapi o remami....:rolleyes:


Ahh caray.....¬¬
 
Ehhh, pues sólo me resta disculparme con ustedes pues tenía LAS FIRMES intenciones de asistir, de hecho, sabía de antemano que me perdería de un FdS ESPECTACULAR (y eso es poco), pero varios detalles se juntaron y me impidieron ir :(
Como muchos, espero ansiosamente la siguiente oportunidad para conocer a muchos y saludar a otros. Ojalá las situaciones me permitan asistir en esa ocasión.
Lo de hacer una reunioncilla/LAN/encuentro en la costa no es mala idea, de hecho, desde hace rato la estoy escuchando y nada que veo hechos ;) Péguenle a ver que disculpa sacamos para viajar por allá ;)

ByE!
PD: Me muero de envidia con cada foto que suben pero, ni modo, en otra ocasión será.
 
y que tal un encuentro del 31 de octubre... todos disfrazaos ... :p:p:p:p .... por que por lo que he visto, el encuentro en armenia anda muy en veremos.. no se ha dicho nada aun.. no se..
 
\SN/ SAGA dijo:
y que tal un encuentro del 31 de octubre... todos disfrazaos ... :p:p:p:p .... por que por lo que he visto, el encuentro en armenia anda muy en veremos.. no se ha dicho nada aun.. no se..


me parece una gran idea lo del encuentro el 31 de oct.. ojala se pueda hacer=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas