entre otras cosas de GMAIL

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
bueno ya hemos visto los msg que da gmail... pero este esta algo pasado ya no.. jejeje =)

que humor el de estos tipos
 

Archivos adjuntos

  • gmail.JPG
    gmail.JPG
    47.9 KB · Visitas: 341
Si es cierto esto, la gente de Gmail tiene unos mensajes informales, por ejemplo el "Uppss" cuando el sistema no está disponible je je ..
 
Mientras sean amigables y no nos manden al demonio....!!!

o como ese tipico que sale en algunas paginas que debes usar INTERNET EXPLORER solamente para visitar esa pagina !!!

que desgracia y que desperdicio de poder de los tipos de Bill.....

ufff......
 
muy charro y todo Gmail con su humor pero no saturen mas la galería con eso!!! en una imagen ya publicada pueden meter todas esas cosas "charras" del Gmail...

Pongan cosas buenas, Mods, viejas, escritorios, screens de juegos nuevos, pero no puro SS de soldat, y carros del NFSU2, (para eso hay dos foros de esos juegos), y del Gmail...

Por una galeria mas concurrida y menos aburrida...
 
LMA dijo:
muy charro y todo Gmail con su humor pero no saturen mas la galería con eso!!! en una imagen ya publicada pueden meter todas esas cosas "charras" del Gmail...

Pongan cosas buenas, Mods, viejas, escritorios, screens de juegos nuevos, pero no puro SS de soldat, y carros del NFSU2, (para eso hay dos foros de esos juegos), y del Gmail...

Por una galeria mas concurrida y menos aburrida...

muy buena idea, lo apoyo!
 
No lo he dicho, pero Google con Gmail me tiene asombrado, no es por el espacio, manejan un diseño y un software tremendo. Yo creo que irónicamente los mensajes es "chicaniar" porque hay con que! ;)
 

Los últimos temas