Envio a Colombia como equipaje desde USA! [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Rating - 93.3%
14   1   0
La cosa es simple, tengo a mi parecer buena reputacion y buen tiempo en Laneros, incluso disfrute mucho la SIMLaneros pero como me vine a USA, la dejé de necesitar.

Voy frecuentemente a Cali debido a que tengo mi familia allá. Estoy cobrando $30.000 (por envio de 0 a 0,5 KG)

Debido a manejo de bancos, en caso de que necesiten que yo vaya a tienda fisica donde el producto no se consiga online, se consigna en una cuenta Falabella el valor a la TRM. adicional los $30.000 y yo hago la compra aqui.

Yo lo llevo como equipaje registrado, de tal manera no habria problema con aduanas, ya que puedo llevar hasta 3 celulares, ipads, laptops, ropa, etc.

Si el comprador esta en Cali, sería mucho mas facil, yo llego a Cali el 30 de Noviembre en la noche. Para confianza y comodidad del cliente puede comprar lo que necesite por Amazon, Ebay, etc. a mi direccion aqui en TAMPA, Estados Unidos, podemos hablar por whatsapp, o facebook para total confianza, hay que estar muy pendientes que el Jueves aqui es dia de fiesta y el envio debe llegar a mi direccion a mas tardar el 29 de Noviembre ya que el 30 me voy desde medio dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas