"EPIC: cuando el futuro nos alcance" Articulo de Javier Matuk

Mydrac

Lanero Reconocido
24 Ago 2006
205
Hola a todos los LANeros.

Hace unos dias escuchando un podcast hablaron de un video hecho por dos gringos en el año 2004, en el cual hacen como una especie de proyecccion de lo que podria pasar con el manejo de la info en internet esta muy bueno, hasta da un poco de miedo. Mirenlo aca esta el link (video subtitulado):

http://www.matuk.com/epic/

Se me olvidaba por si a alguien le interesa el podcast se llama DOMMO y esta en http://www.dommo.net


Otra cosa porque estan dificil colocar un post en el foro de noticias?
 
Algo impresionante, imaginense una empresa como Google, que posee toda la informacion sobre nosostros !!, Gustos, aficiones, nuestras busquedas, nuestros correos, y hasta nuestra ubicacion geografica, no es por ser paranoico, o depronto si, pero me parece muy peligroso, me siento vigilado.

Se a cuerdan de un capitulo de X-files donde mulder y scully encuentran un archivo con todos los datos y hasta muestras de ADN de toda la poblacion de USA?, es algo asi, pero a nivel virtual, nuestra informacion, la informacion de toda la poblacion del mundo almacenada por Google, eso no me gusta.
 
solo hay que decir una cosa...... muaaajajajajaaaaaaaaaa... dentro de poco mi sempron va atomar el control de toda mi casa!!!. T1 rulez!!!...


no mentiras... hablando en serio.. eso es algo que tarde o temprano empezará a ser regulado pues es propenso a malos fines...
 
Chicanero !!

Ahora va a decir que el sempron le va a cocinar, le va a calentar el agua de la ducha "Va a tomar el control de toda mi casa!!"?, dejame dudarlo. :p:p
 
claro ome!!!.. mi sempron es un poder!!!.... no mentiras...


pero... a la hora de la verdad... ustedes no se han puesto a pensar en que lo que dicen las peliculas futuristas tenga algo de razón.... es algo que me pongo a pensar a diaría y aveces me da mucho mello....
 
Pues la realidad siempre ha derrotado a la ciancia ficcion, entonces lo de las peliculas es puro cuento, yo creo que el futuro va a ser mas temible que el de las peliculas, mejor dicho Terminator es un pobre g.uevon comparado con los androides con inteligencia artificial que vamos a ver. Yo creo que el mundo cambiara cuando aparezca realmente maquinas con inteligencia artificial real. La historia de la humanidad cambiara, sera un punto de quiebre un antes y un despues, pero yo quiero estar ahi para verlo. Y va a ser muy pronto.
 
fuiera de chistes... todas las profecias concuerdan en que va a ser en el 2010 o 2012 cuando estalle la 3ra y ultima guerra mundial......

de casualidad... has leído el libro yo visité ganimedes?... hay explican el futuro que nos podria esperar.... tan solo diciendo el origen del cinturon de asteroides de nuestra galaxia....
eso si es de cuidado... pues en cuando a lo de la inteligencia artificial lo mejor que se puede leer acerca de ello es las tesis de alvin toffler y josé castells, donde los manes hablan todo lo referente a la 3ra ola... los conflictos con la 2da ola y demás cosas...
 
A que profecias te refieres?

El liobro de ganimedes si lo lei hace ya rato, pero no me parece del todo real, lo tome mas como ciencia ficcion que algo tangible, y mira que en ese libro nombran a Hercolobus, y ahora esta de moda el dichoso planeta ese. en fin.

Lo de los otros autores no tenia ni idea, voy a investigar a ver, aunque yo no creo que nos vayamos a destruir, lo que si creo es que la civilizacion actual va a acabarse, como todo, nada es para siempre ...
 
Lo cierto es que con el transcurrir del tiempo la humanidad va a quedar mas desocupada, por el desplazamiento de los robots. androides o maquinas inteligentes, como lo quieran llamar.... va a ser un poco dificil todo.....

Disculpen el off del tema principal.
 
Ya habia visto ese video, como que lleva tiempo rodando por ahi...

Como dicen, la realidad siempre supera a la ficcion, aunque veo dificil que lleguemos a ver la inteligencia artificial evolucionar al nivel de robots tipo matrix o terminator... porque la "inteligencia" humana seguro destruira el planeta antes!!!
 

Los últimos temas