Equipos Disponibles - GAMA ALTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carlos, contestame el celular!!!

Necesito razon del w300!!

Es urgente

Suerte
 
amigo de pronto no me podrias ayudar a conseguir el manos libres estereo para un l7 los originales q los bote. gracias.
 
Hola mystigo...
Solo queria saber si todavia estas vendiendo celulares ya que necesito unos...
Te lo pregunto por que hace ratico que no te veo por hay....
Saludos....
 
Estoy de nuevo en el negocio. los precios estan en el primer post.

cualquier inquietud no duden en llamarme. cuidense.


Carlos Pinzon
3008115214

NOTA: cualquier equipo que no este en la lista se consigue por pedido.
 
Le interesaria algun cambio mas plata??? de ser asi estoy interesado en cambiar mi K750 con 4 meses de uso y en muy buen estado y con todos sus accesorios por un W810,; visite mi venta para que conozca las fotos reales del equipo.

Espero us respuestas, gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
6131

(Juan Diego) dijo:
Oye viejo no tenes por hay un Nokia 6131 puede ser nuevo o usado????:)... cualquier cosa me mandas un MP por favor


si señor, el miercoles que ya se acabe el carnaval me puede llamar en horas de la tarde y le tengo el dato. cuidese.

carlos pinzon
 
[LMc] CaySa dijo:
Le interesaria algun cambio mas plata??? de ser asi estoy interesado en cambiar mi K750 con 4 meses de uso y en muy buen estado y con todos sus accesorios por un W810,; visite mi venta para que conozca las fotos reales del equipo.

Espero us respuestas, gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​

en el momento no, no tengo cliente para ese equipo. pero aprovecha que el w810 esta a buen precio. cuidate.

carlos Pinzon
 
mistigo vargoth dijo:
si tienes quien le abra las bandas al K790 te lo consigo.

si se le pueden abrir las bandas pero vale 150 con davinci y si lo tiene para comcel no hay problema asi lo necesito
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
si se le pueden abrir las bandas pero vale 150 con davinci y si lo tiene para comcel no hay problema asi lo necesito


llameme el lunes en la tarde (como a las 5) y le tengo el dato exacto. cuidese.

Carlos Pinzon
3008115214
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas