error 50 en GETDATABACK for NTFS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
Despues de haber seguido las indicaciones de JULIAND con respecto a este programa me encontre con que a la mitad del escaneo de mi disco me aparecieron varios mensajes que decian error 23 unable to read sector ###### a lo que empece a decir que omitiera el error y continuara, pero al rato me aparecio un error 50 Illegal mark address y me aparecio un mensaje de windows mostrando que el dispositivo (mi disco duro) habia sido extraido y hasta ahi llego el cuento. sin embargo volvi a iniciar el proceso y utilice la opcion que tiene este programa para marcar un punto de inicio de recuperacion y un punto final por lo que pude recuperar 4 GB de los 6GB que tenia en el disco

Alguien sabe que puede indicar ese error 50?
y como podria solucionarlo
 
La vaina de que ya te ha pasado con varios programas, puede ser a daños físicos irrecuperables en el disco.... Esos programas de recuperación leen cada partecita insignificante del disco (a mi me salieron muchos errores de unable to read sector en el disco duro viejito) y por tanto, si el disco tiene problemas, seguro ahi aparecerán.

Yo ni idea de que quiera decir ese error de Illegal Mark Address... pero suena a algo feo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas