Error en SE T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Holas!

A alguien se le ha bloqueado el se tt26 ?? ... resulta que se me esta bloqueando el telefono y me toca apagarlo.

Cuando entro por el menu de servicios hay un item que dice Log Error y alli me sale lo siguiente:

0>007c.22.B04E.B01
F.FF.340004

Alguna pista ... ??'

chava
chava97@hotmail.com
3006095905
 
Le ha estado molestado algún soft de third party ??
Master reset. Es la solución, aunque pedes tus datos.
 
el problema es que ni siquiera me han activado la línea, el erro se genera al ingresar contactos o al utilizar los juegos incluidos en el teléfono.
Saludos
Chava
 
Raro eso..... Hace un master reset e intentá reproducir el problema, haber que sucede... SI sigue igual, andá haber si actualizándole el firmware en las tiendas de soporte se corrige el problema.
 
perdona la ignorancia.. pero como se hace el master reset ?
lo lleve a la tienda de ola de la frontera y en servicio tecnico me dicen que no hacen actualizaciones hasta enero ya que no tiene el software !! sera cierto ?

chava
chava97@hotmail.com
 
javachar en el manual del se muestran la opcion de reinicializar equipo. esa es la opcion del master reset
 
Otro error que tiene el t226 es que no entra a la pagina mobile.msn.com dice que el navegador no tiene el script habilitado y que lo va a habilitar manuelmente cuando uno lo intenta dice que el contenido es muy largo
 
lo que pasa es mobile.msn, aun no tiene el servicio habilitado para colombia, bueno, segun los de microsoft que son los que manejan esa pagina. Me dijeron en microsoft, que "pronto" incluiran a colombia entre los paises habilitados. Te invito a que visites mobile.msn.com desde tu internet explorer y lo compruebes tu mismo
 
hmmmm...... no lo he trabajado lo suficiente. Está en mi Universidad, pero está como malo porque jode demasiado (creo que es el 7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas