Es bueno comprar combo quemador dvd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaaS

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
299
Solo esa pregunta, recomiendan comprar un combo quemador 48x24x48 DVD 16x LG??
 
Yo no...
Personalmente preferiría comprar el kemador y el dvd por aparte...
Esa es mi opinión...
 
No es cuestion de recomendar si no de evaluar lo que tu necesitas.

La cambinacion puede que no sea mala, pero eso depende.

Sin saber nada te diria que un combo te ayuda ahorrandote un IDE.
 
Buen punto el de Logtar, sin embargo yo no soy amante de las unidades DVD, al menos no por ahora y durante un buen tiempo.

Mi filosofía es muy clara: si tengo DVD es porke voy a alkilar películas y porke tengo un buen monitor dónde verlas y un buen hardware de sonido para escucharlas... si no tienes nada de esto, es bobada comprar un DVD, así sea ke venga con kemador de CDs incluido, ya ke a la final no le vas a sacar jugo como de verdad debe ser. Pregúntale a Dark_Borlon él por ké sí tiene DVD.

Ahora, para el tema de las películas, pues con excelente calidad de sonido y de video en DivX se pueden conseguir, sólo es cuestión de asistir a una LAN y voilá! películas a la lata en CDs, ya.

Yo dejo mi kemador independiente para mis tareas de kemado sencillas, y no me toca alkilar DVDs, bien costoso ke es, e igual me puedo ver en mi casa las mismas películas.

La ventaja está en la funcionalidad, no más, al menos desde mi punto de vista. El día de mañana ke kerás un DVD pues estarán más baratos y su tecnología un poco más avanzada, aparte de ke podrás haber conseguido un buen monitor o TV en su defecto, y un buenos bafles 5.1, 6.1 o 7.1 bien poderosos.

Así lo veo yop :)

Suertex :jaguar:
 
Pues si al combo le vas a dar un uso regular creo que es una inversión que merece la pena, pero si vas a usarlo a todo lo que da si es mejor las unidades por separado... ahora tambiene es cuestión de presupuesto si no hay pa mas pues toca!
 
Mi recomendacion,
Pros combo
-Un Solo IDE con lector DVD y quemador CDRW
-Mas economico que comprando por separado
-otras

Contras
-Se daña, chao lector DVD y quemador CDRW
-Puede que de tanto leer se ensucie facil el lente y saque malas copias (al quemar)
-al comprar por separado puedes vender, regalar, botar(yo que se) una sola y aun tedrás la otra (si vende DVD, puede seguir quemando y leyendo CD; si vende quemador, puede seguir leyendo DVD y CD) y asi actualizar mas facil alguna de las partes y posiblemente le sera mas economico si solo tiene que reeemplazar una
-otras


Eso si decida lo que decida combo o separado, NO le recomiendo LG; diran por que no comprar LG? pues ya que por casi el mismo precio (unos 10-30K de mas) se puede comprar algo de mejor calidad y desempeño, ademas algo mas fiable y durable... Aca me han llegado con muchos problemas con esas unidades, ya que se gastan rápido y la calidad en el quemado no ha sido la mejor. Y que marka comprar? sinceramente no se en combos q será bueno, pero en quemadores Plextor, Lite-On, y pues no recuerdo que mas... y en lectores de DVD me han recomendado los Pioneer o algunos TEAC y NEC.
 
Ole, yo tengo LG, siempre he tenido LG y zero problems :)

Una vez tuve un Aopen, y me fue rebien con ese también, pero CyberKiller me lo dañó en una HyperLAN.

Hey, Jaas, entonces ké decidiste?
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con el post de Guardian.
 
bueno doy mi opinion y concuerdo con muchos de los compañeros laneros pues el que puedas comprar el combo depende de muchos factores uno de ellos es el cantidad de uso que le quieras dar y tambien el presupuesto con el que cuentes

a pesar q las LG son unas fieritas con los CD pues yo tengo un quemador LG me va de maravillas pues me atreveria decirte

que si cuentas con buen presupuesto pues optes el comprar por separado un lector DVD y un quemador pues asi garantizarias la durabilidad de tu inversion pues dividirias el trabajo para ambos casos

si no cuentas con buen presupuesto y ademas no le daras tan duro a tu combo pues si seria recomendable que te heches por el combo

bueno espero q te sirva la ayudita nos vemos ...
 
ok, gracias a todos, finalmente me decidi por comprarlos por separado. Feliz año
 
comprese un home theatre.

eso de ver peliculas de dvd en el pc requiere que tenga por lo menos un monitor de 21" de resto no aguanta.
 
yo no recomendaria el combo puesto que baja mucho el rendimiento de el drive y tienden a dañarse mas facil, yo los compraria aparte, pero hay que tener en cuenta que esto nos saldria mas caro.
 
pues yo tengo una combo drive lg, desde hace mas de un año y nunca me ha dado problemas, por lo menos grabando y rerpoduciendo cds. el unico problema que tiene es que al reproducir dvd, la pelicula se ve lenta y el sonido y corre bien, quien sabe porque. en fin de todas formas mi consejo es que si tienes el dinero y puertos conecciones ide disponibles compres ambos por separado, asi tenes una unidad especialixada en cada cosa, ademas asi te queda mas facil hacer copias de cd a cd sin necesidad de crear una imagen que molesta bastante en el disco duro
 
YO hasta donde he sabido de gente que usa bastante los productos optico de LG me han dado buenas referencias.

Lo unico que no me gusta de los productos LG es que calientan mucho los cd y dvd .
 
Pues yo opino que es bastante util en algunos casos, por que por ejemplo yo le iba a pasar algunas cosas(muchas) a mi novia, pero ella no podia leer dvds(mis dvd que yo grabe, dvd-rom) entonces tocaba a punta de cdrw y se requerian varios, era mas facil pasar todo en un dvd-rw o +rw
 
Hombe, yo apoyo LG, tengo dvd y quemador de esta marca y no he tenido problemas de escritura o lectura, con la diferencia de que el quemador no me acepta programas demos para quemar, solo full edicion.
Pero de resto todo bien.
No apoyo el combo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas