Salud Es verdad que el agua se pasa o se contamina?

La salud y el bienestar.
yo desde que baje de peso mi salud mejoro enormemente.. me baje 30 kilos a punta de dieta y ejercicio.. mucho ejercicio cardio le ayuda un resto a quemar esa grasa abdominal que tiene. El agrandamiento de la prostata es debido a que su cuerpo esta inflamado. Desgraciadamente los hombres acumulamos grasa intraabdominal y por eso es la barriga. Hacer ciclovia los domingos es malisimo. Eso toca casi que todos los dias.

Ahora bien: yo hice una cosa PERO NO LE PUEDE FUNCIONAR A TODOS Y PUEDE SER HASTA PELIGROSO: con 43 años yo hacia cardio por la mañana en ayunas, dieta asi como le muestro arriba, casi cero hidratos de carbono y ni hablar de postres, nada de hamburguesas, perros, pinchos, empanadas, pasteles de yuca, hojaldres (sonla muerte), azucar casi inexistente.

Haciendo ejercicio gradualmente comenzando de a poco y con mucho cuidado con la presion arterial y la oxigenación en monitoreo constante , en 8 meses baje 30 kilos. Lo curioso es que baje 20 kilos en un mes cuando el cuerpo se adapto a ese regimen de ejercicio y dieta.

Tiene que mirar su sistema cardiovasscular como esta y antecedentes familiares de riesgo cardiaco... pero de poder, se puede... Eso le cambia la salud por completo.
El inconveniente para mí es que diario tengo que salir a las 5am entrego pedidos en los mártires trabajo en una empresa dedicada al transporte de productos lácteos, se me dificulta hacer ejercicio temprano por mínimo lo puedo hacer en las tardes cuando llegue de trabajar. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
El agua se la compramos a Postobón en botellones no la hervimos ya que mi madre es propensa, mi padre es sufre de la tensión y mi hermano del cual tiene una discapacidad por un accidente que tuvo en su niñez deben estar consumiendo agua siempre para los medicamentos.
En mi caso yo reutilizo las botellas de agua que compró para traspasar el agua y llevarlo al trabajo para no estar comprando.
Lanero le comento que por circunstancias laborales hicimos esa misma gracia de Comprar Botellas con agua y una vez consumido el líquido procedimos a llenarlas del botellón de agua.

Le cuento que esos envases cogen un terrible olor , me imagino que por la saliva, y el olor a químico fue muy fuerte, casi nos intoxicamos, agregado que el agua va tomando un sabor raro.

La mejor recomendación es la que ya brindaron varios laneros de utilizar envases en vidrio.
 
Última edición:
Lanero le comento que por circunstancias laborales hicimos es mima gracia de Comprar Botellas con agua y una vez consumido el liquido procedemos a llenarlas del botellón de agua.

Le cuento que esos envases cogen un terrible olor , me imagino que por la saliva y el olor a químico fue muy fuerte, casi nos intoxicamos, agregado que el agua va tomando un sabor raro.

La mejor recomendación es la que ya brindaron varios laneros de utilizar envases en vidrio.
Mismo caso en una oficina en la que trabaje hace unos años; es mejor usar recipientes de vidrio o de acero inoxidable y lavarlos bien para eliminar los contaminantes que tenga; en caso de plastico ser aún mucho mas estricto con la limpieza.

Para el lanero si no trabaja en un sitio fijo le sale mejor utilizar un recipiente de acero y lavarlo constantemente; el agua de Bogotá en general es potable, se contamina en los tanques de reserva si no son lavados regularmente o por tuberías muy antiguas llenas de sarro, yo utilizo una maquina de ozono con filtro y hasta el momento nunca he tenido problemas.
 
Este foro y sus respuestas sobre si el agua expira me hicieron recordar este meme:

expiration dates.PNG
 
  • LOL
Reacciones: fagonzaleza
Agua con limon ayuda un poco para eliminar cálculos. Si son muy grandes nada que hacer
Hace un mes me hice un remedio e hizo efecto al otro día aceite de oliva extra virgen con limón o jugó de naranja, el aceite tiene que ser de tarro metálico está costando unos $13.000 es complicado conseguirlo pero tiene que ser ese y no del que viene en envase plástico se debe tomar en ayunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Hace un mes me hice un remedio e hizo efecto al otro día aceite de oliva extra virgen con limón o jugó de naranja, el aceite tiene que ser de tarro metálico está costando unos $13.000 es complicado conseguirlo pero tiene que ser ese y no del que viene en envase plástico se debe tomar en ayunas.
yo he expulsado unos grandes de 1 cms.. eso si duele un resto mientras bajan por la uretra.... pero el tema de la dieta y ejercicio si que me ha ayudado un resto...
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa

Los últimos temas