Escoger pedal!

Ivan Daniel

Lanero Reconocido
27 Nov 2009
344
Buenas laneros, quiciera saber si alguno de ustedes me puede ayudar definir que pedal me conviene comprar estoy pensando en estos dos BOSS Metal Zone MT-2 o un Line 6 Uber Metal, alguno de ustedes me puede ayudar, tiene alguna referencia o experencia respecto a esto?

De ante mano gracias :D
 
Que pena responder tan tarde no habia visto su post. Todo depende el tipo de metal que quiera tocar y la "facilidad" economica que tenga para seguir comprando pedales. Esto se lo digo pues un MT va a necesitar de otros pedales para poder sacarle un sonido bien trabajado, aunque su sonido analogo y el ruido natural que posee a mi gusto personal lo hacen mejor eleccion que el Uber de Line 6.

-Si esta pensando en sonido analogo (pedales) tenga en cuenta que 1 solo pedal no va a ser suficiente, pero la optimizacion del sonido va a ser mas personal.

-Si quiere sonido digital (Line 6) las prestaciones son muy buenas, pues va a tener muchas herramientas por muy poco $$ y bastantes opciones pues ya traen en su mayoria efectos.

Seria de gran ayuda saber que tipo de metal quiere tocar, que guitarra tiene, que amplificador y que sonido tiene en mente.

www.guitargeek.com es una buena opcion para aprender de rigs y como encontrar ciertos sonidos.
 

Los últimos temas