Estoy amenazado, Me Pueden Ayudar???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo si no ha podido encontrar orientacion yo le colaboro , envie MP y conversamos
EXitos

LANero LEYenda
 
Lo que debe hacer es ir a la fiscalia y denunciar a esa guerrillera antes que le hagan algo a usted, he escuchado de casos en la universidad cooperativa en donde hay muchas viejas que son mozas de guerrilleros de las farc y cualquier cosa que no les gusta les cuentan a los novios y ellos se encargan de vengarse y en algunos casos han matado gente, amenazan a profesores por las notas, etc
Ojo amigo denunciela a la fiscalia!
 
Y que le dijeron las autoridades respectivas??? o todo se quedo en alarma, peleas sobre la U. Nal y nada mas???
 
oscaravila dijo:
En nuestro pais las personas tenemos derecho a opinar y tener nuestras orientaciones politicas y yo estoyu dentro del 62.20% que cree en Uribe.
En dias pasados tuve una dura discusion con una estudiante de la U Nal. la cual odia al gobierno Uribe y manifiesta muchas cosas contra el, contra el sistema democratico Colombiano, pone en duda los comisios electorales de 2002 y ahora dice que Uribe se robo las elecciones presidenciales de 2006.
Yo le refuto y doy argumentos, pero ella ofende y amenaza. El ultimo correo que me envió es una directa amenaza, no se si contra mi vida, mis bienes o que, pero me siento algo preocupado, pues según sus "habladurias" es una "compañera muy dura" dentro de un grupo revolucionario o algo así, cosa que si me empieza a preocupar, pues la mencionada persona conoce ya cosas de mi vida y me ha dado uno que otro dato que me deja sorprendido, pues yo no la conozco y no se nada de ella.
Gracias por orientarme y decirme un poco mas a fondo como puedo "bliendarme" de una persona como estas.
Gracias y saludos...
Que mecanizmos conocen ustedes para poder "BLINDARME" de esta persona??

hermano lo mejor es que por mp me diga mas informacion,
yo le puedo ayudar gracias a que conozco gente que conoce gente
relajece que desde que advierta es una bobada
aunque sea mande el nombre de la hembra que el man le dijo
asi quedamos
 
Me parece que esto fue mas un alboroto, aprovechando el "boom" de las elecciones y personajes como uribe y el Dr Gaviria, intentando crear mala imagen a algunas instituciones y a algunas personas.
 
Ojo

Y el amenazado que??? esto era como tomando el pelo ???
Que quede de experiencias temas similares tratarlos y darlos a conocer a una autoridad competente:calma:

oscaravila mijo de señales de supervivencia :muerto: o diga en q termino la vaina
 
Ya cuenta con experiencias y bastantes opiniones al respecto, sobre todo las que indican como contactar a las autoridades legales que se pueden hacer cargo de su caso.

Por tal razón, se cierra el tema para evitar más comentarios fuera de lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas